Web de Metal Anécdota entre VENOM vs SLAYER – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Anécdota entre VENOM vs SLAYER

by Pescaíto Jr

Una de las mejores anécdotas que escuché de giras es la vivida por Tom Araya y Cronos… aunque sinceramente, conociendo a Cronos Lant… siempre se presta a este tipo de anécdotas negativas (para él claro, no para los demás, que nos parecerán jocosas). No es la primera vez que Cronos acaba mal con otras bandas durante una gira.

anécdota entre venom vs slayer 1El caso es que estamos en 1985 durante la gira conjunta de Exodus, Venom y unos Slayer que estaban empezando todavía una carrera que pintaba ser prometedora, pero que todavía no tenían el cartel de sus dos compañeros de gira. La gira se llamó Ultimate Revenge, esta anécdota que sucedió en 1985 hubiera quedado en nada si no la rescata del olvido el ex batería de Slayer, Dave Lombardo que recordó aquella simpática historia.

En el 2006 Lombardo declaró en una revista que durante la gira los miembros de Slayer y Venom estaban metidos en el autobús, completamente borrachos todos. Los Venom en un principio viajaban en su propio autobús pero en 1985 su fama estaba pasando con lo cuál viajaban en coches particulares para ahorrar. Pero se metieron en la parte trasera del autobús de Slayer para montarse la fiesta y emborracharse a gusto con la banda americana. En esto que Tom Araya completamente borracho le dijo a Cronos que tenía que mear y que donde estaba el baño, Cronos le dijo “Justo aquí, en mi boca”, él también tenía una buena cogorza. Total que Tom Araya se tomó esa broma en serio y orinó sobre el pelo de Cronos Lant, algo que le sentó fatal al bueno de Cronos que le pegó un puñetazo dejándole el ojo morado a Tom Araya durante toda la gira, una anécdota que quedó en nada pues firmaron las paces enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *