Web de Metal Caídos del Rock: 1989 – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Caídos del Rock: 1989

by Vpower

1989:

Detlev Wittenburg: Cantante de la banda alemana de Heavy Metal Caiman, banda que estuvo en activo del 85 al 87. Detlev se suicidó, se ahorcó en un bosque cerca de Erfurt, la banda después de su muerte se cambió de nombre a Macbeth y siguen en activo.

caídos del rock 1989 1

Tim Holt: Guitarrista de la banda americana Prisioner. Una banda creada en 1987 en Illinois y que editó una demo en 1990, practican Thrash metal y anunciaron su vuelta en el 2008. Tim Holt fue atropellado por un conductor borracho.

caídos del rock 1989 2Evan McKaskey: Guitarrista de los míticos Thrashers Exodus en 1983, su paso fue muy breve y no llegó a grabar nada con ellos, previamente había trabajado con Blind Illusion, se suicidó el 28 de septiembre de 1989, tenía 24 años.

Jhon Ossea: Fue un batería que tuvo un paso muy breve por los dioses del Doom, los Pentagram, la banda liderada por Bobby Liebling, estuvo con ellos en 1977, no hizo carrera musical y falleció de sobredosis.

caídos del rock 1989 3Vic Maile: Era un productor inglés que falleció de cáncer que trabajó con las bandas más grandes del momento, dentro de la escena inglesa: Motörhead, Girlschool, Rock Goddess, Spellbound o Urchin.

Dom Mincieli: Batería de la banda Thrasher de Long Island los Coldsteel. Estuvo en esta banda del 86 al 89, banda que por cierto, sigue en activo, falleció en un accidente de tráfico.

caídos del rock 1989 4Urpo Sorvali: Era el padre de Henri Sorvalli (teclista y guitarrista de los Finntroll) y el tío de Ville Sorvalli (Moonsorrow). Fue batería de los Sarcofagus y de los Kimmo Kuusniemi Band, pioneros del Heavy metal en Finlandia, falleció de cáncer a los 36 años.

Charles Ehgotz: Guitarrista del 85 al 89 de la banda de Heavy metal procedente de Detroit, los Herazz, se desconocen las causas de su fallecimiento, tenía 22 años.

Jhon Cook: Bajista y violinista de la banda australiana de Thrash los Cremator, falleció en febrero del 89 de un accidente de tráfico y la banda decidió dejarlo.

caídos del rock 1989 5Hans Van de Kerckhove: Muy bueno este guitarrista belga procedente de los míticos Ostrogoth. Con los que grabó una demo, un split y dos álbumes de estudio, falleció a los 30 años de un ataque al corazón.

Ryan Rollins: Guitarrista de la banda de Crossover americana los Radiation Sickness (siguen en activo) se suicidó.

André Simon: Batería del 87 al 89 de los Kymera, una banda alemana de metal melódico muy similar a los Helloween que llegó a grabar álbum y un Ep, se desconocen las causas de la muerte.

Alki: Cantante de los Sudden Darkness, una banda de Speed metal alemana que editó un álbum y después se cambió de estilo y de nombre, se pasaron a llamar Economist y hacían Thrash técnico, se desconocen las causas de su muerte.

oyamaOyama: Guitarrista durante un año de la banda nipona 666, banda de Crossover. Falleció en un accidente de motocicleta.

Andy Lombardo: Batería de los Diamond Tyr, banda mítica buscada por todos los coleccionistas de Heavy/Power melódico que editó un par de demos, se desconocen las causas de su muerte.

Robyn Colbett: Cantante de S.A.S (banda australiana de Heavy Metal que editó un álbum en 1987) y de Wolf (otra banda australiana de metal que editó una demo) Falleció en un accidente de tráfico.

Tod Anthony Larkin: Cantante de Kradle, una banda de Glam canadiense. Falleció ahogado mientras navegaba en su bote, la banda decidió dejarlo y regresaron en el 2002.

Jake Blood: Batería de Mournblade, una banda californiana de Thrash que llegó a editar tres demos y siguen en activo, falleció en un accidente de tráfico.

Juca: Apodado “Kill” era el guitarrista de los Necrophilia, uno de los pioneros del Thrash metal en Portugal que llegaron a editar una demo, falleció en un accidente de tráfico.

Francisco Lundberg: Cantante de la banda sueca Phoenix, una banda de Hard Heavy que editó un ep “Say Goodbye” en 1989, cuando falleció su cantante, la banda decidió dejarlo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *