Web de Metal Caídos del Rock: 1994 – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Caídos del Rock: 1994

by Pescaíto Jr

1994

Colleen Bortscheller: Una chica de 17 años que era la cantante de la banda de Death Metal de New Jersey, los Necronom. Fue atropellada por un bus mientras cruzaba la calle.

Alexandre Colleti: Guitarrista de Leviaethan, uno de los pioneros del Thrash Metal en Brasil, se desconocen las causas de su muerte.

Gerry Oullete: Guitarrista de los canadienses DBC, banda de Thrash/Speed técnica. Falleció a los 30 años de enfermedad.

Matt Nemec: Batería de la banda Sacrifix, una banda americana de Heavy Metal que editó una demo en 1993, falleció a los 18 años y la banda decidió dejarlo.

Jimmy Miller: Productor neoyorkino de bandas como The Plasmatics, Motörhead, falleció de un ataque al corazón.

Jürgen Peters: Guitarrista de Entera, una banda de Thrash melódico de Hamburgo que aún siguen en activo en nuestros días.

Kjell-Vidar Olafsen: Batería de los Kharon, banda creada en 1989 de Blackened Death en Noruega, falleció a los veinte años de accidente de tráfico.

Christophe Aubert: El guitarrista de los franceses Warning, falleció a los 30 años en un accidente de tráfico.

1994 1

Chuck Valle: Bajista de Ludichrist, una banda de Crossover creada en 1984. Falleció a los 24 años apuñalado en una disputa.

Franky Liberty: Guitarrista y cantante de los belgas Anesthesy, banda de Thrash/Death. Falleció a los 26 años en un accidente de tráfico cuando se dirigía a un concierto.

John Lievano: Bajista de los americanos Unleashed Power, banda progresiva. Falleció a los 27 años tras un accidente al sufrir una fractura cervical.

Matt Sicher: Batería de los míticos Mortician, uno de los pioneros del Grindcore en Usa. Falleció ahogado en un lago a los 26 años.

William Fairchild: Bajista de Jack Starr, falleció a los 33 de sobredosis.

1994 2

John Leone: El primer cantante de los míticos Attacker, falleció de cáncer.

David Landry: Guitarrista canadiense de los Corruption, una banda de Death Metal, falleció a los 21 años.

David Nicholi Araca: Un muy buen batería, muy valorado en la escena del Crossover neoyorkino que tocó en varias bandas de este estilo, entre ellos los Asphalt, falleció a los 26 años de aneurisma cerebral.

Didier Martins: Batería de los belgas Exoto, una banda de Death/Thrash belga muy interesante que falleció a los 22 años en accidente de tráfico.

1994 3

Kurt Cobain: Este también fue el año en el que Kurt Cobain se pegó un tiro y se creó una leyenda, a sus 27 años.

Dan Hartman: Plasmatics no tuvo suerte en 1994, en ese año fallecieron dos de los productores que trabajaron con ellos, el segundo fue Dan Hartman que falleció de un tumor cerebral. Era un productor y cantante americano.

Marky de Säde: Bajista de los Ded Engine, una banda de metal americana que sacó dos álbumes en los ochenta y lo dejaron en los noventa. Falleció a los 33 años.

1994 5

Michael Hasse: Fue el creador de Protector, aunque solo estuvo en su primera demo, este batería y cantante falleció a los 27 años de sobredosis.

1994 4

Rhett Forrester: Era un cantante que lo tenía todo, cantó en Riot, Jack Starr o Massi y fue asesinado en Atlanta. Estaban intentando robar su coche, él se acercó corriendo y el ladrón sacó una pistola y lo asesinó, tenía 37 años y estaba en lo mejor de su carrera.

Anthony Michael Russo: El primer cantante de los August, una banda californiana de Power Metal creada en 1989, falleció en un accidente de tráfico.

Tore Sørslett: Guitarrista de Funny Farm una banda de Thrash noruega, se suicidó a los 23 años y la banda lo decidió dejar.

Damian Panagia: Bajista de la banda underground Gomez’s Chilhood que fusionaba el Thrash con otros estilos, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Ugo Pandolfini: A los 17 años nos dejó tras una enfermedad el bajista de los Handful of Hate, una de las bandas pioneras del Black en Italia.

John Marshall: Primer cantante de Sacred Heart. Combinaba su labor como cantante con la de camionero, sufrió un accidente mortal con su camión.

Cole: Bajista de los rumanos Apostas, primera banda de Death Metal en Rumanía, se desconocen las causas.

Goran: Bajista de los Eternal Remembrance, primera banda de Doom Metal de Bosnia Herzegovina que llegaron a grabar un par de demos, se desconocen las causas.

Michael Sjöstrand: Guitarrista sueco de los Dischange, una banda de D-Beat que tanto triunfaban en aquella década.

Tofil: Batería de la banda polaca de Death Metal los Nostradamus, falleció en un accidente de tráfico.

Sergey Krasnokutskiy: Creador de la banda Sarcasm, una banda ucraniana de Gothic/Doom, falleció ahogado en el mar, la banda lo dejó tras su muerte.

Bob Clinton: Cantante y guitarrista de la banda Mindlock, de Death/Thrash procedente de Missouri, falleció en un accidente de tráfico.

Pirger Zoltán: Batería de la banda húngara Eczema, una banda de Crossover, falleció en un accidente de tráfico.

Steve Csillag: Batería durante dos años de la banda Intrepid Bastards, una banda de Power Metal americana, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Simon Bajec: Guitarrista de Requiem, una banda de Heavy Metal de Eslovenia.

John Cunningham: Cantante y bajista de los Axis, una banda de la Nwobhm.

Rafael: Batería de Bones in Traction, banda de Grindcore brasileña, falleció en un accidente de tráfico.

Semir Jašarević: Bajista de la banda de Thrash Ludilo, una banda de Bosnia-Herzegovina. Durante la guerra de los Balcanes fue reclutado y falleció en una batalla cerca de Mostar, una mina le hizo saltar por los aires.

Adrienne Minor: Batería de la banda de Colorado los Stormbringer, de Power Metal, falleció en un accidente de tráfico.

Impalador de Falsos: Era el pseudónimo del cantante de Negro Altar, una banda de Black Metal brasileña, se suicidó.

Wojciech Niewiara: Guitarrista de Scream, una banda polaca de Katowice de Power Metal, falleció en accidente de tráfico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *