Web de Metal Cameos Metaleros – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Cameos Metaleros

by Pescaíto Thrasher

Es habitual, sobre todo en Estados Unidos ver a los músicos más famosos hacer cameos en series de televisión o películas. Os dejo la lista de los más destacados.

Lemmy Kilmister: Siempre estuvo fascinado por el mundo televisivo e hizo numerosos cameos. Lemmy apareció en un montón de películas y documentales de Troma Entertaiment, una compañía cinematográfica de bajo presupuesto, especializada en películas de cine de terror de serie B. Aparece en películas como el vengador Tóxico cuarta parte. También salió en la comedia de terror Over the Top, haciendo de reportero de un asesinato.

 

Anthrax: Salieron en un capítulo de la mítica serie “Married with Children”. ¿Quién no se acuerda de esa mítica serie? All Bundy era un amargado zapatero que odiaba a su familia, pero que a la vez no podía vivir sin ella, humor ácido. Los Anthrax estuvieron sentados en el sofá de los Bundy.

cameos metaleros 1

Rob Halford: Una vez recibió la llamada de un director de cine americano que le pedía que hiciera un cameo en su película. Tenía que hacer de empleado de una Sex Shop (entre otros muchos trabajos, Halford fue dependiente de una Sex Shop en su juventud). Al principio le pareció una locura, pero terminó por hacer la película, esa película se titula Spun.

cameos metaleros 2

Phil Anselmo: El ex cantante de Pantera es un fan del cine de terror, de hecho, ahora mismo está colaborando con un actor americano de serie B en un nuevo proyecto musical. Phil Anselmo hizo un cameo en una película de corte satánico que hablaba sobre la familia Manson. Esa película se titula Voices of Devil.

Alice Cooper: Participó en la película Wayne’s Word en 1992. Es una comedia alocada sobre unos adolescentes que hacen un programa de televisión local en emisión pirata y se hacen famosos de la noche a la mañana en la ciudad. Uno de esos jóvenes está enamorada de una Rockera y tratará de hacerse pasar por metalero para conquistarla. En la banda sonora salen numerosos temas de metal, entre ellos Alice Cooper, de ahí que hiciera un cameo en esta película.

cameos metaleros 4

The Simpsons: Una de las series de dibujos para adultos más famosos, ya no en Usa sino en medio mundo. Todo el mundo sale en los Simpsons, que tratan de reflejar la sociedad americana sin caretas y el Heavy Metal no es una excepción, Dio, Lemmy, Ozzy hasta Judas Priest se dieron cita en los capítulos.

cameos metaleros 3

Podríamos hablar de más cameos, como el cantante de Flower Travellin’ Band, los Lordi, los Spinal Tap, pero aparte de músicos, también son actores profesionales.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *