Web de Metal Glen Benton vs Corey Taylor – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Glen Benton vs Corey Taylor

by Pescaíto Jr

Empezaron hace algunos años una guerra sin cuartel entre Glen Benton, líder de los Deicide, y Corey Taylor, líder de Slipknot. En la sección anécdotas, también os ofrecemos los piques más históricos que hubo entre bandas, aunque a decir verdad, este no se lo cree nadie. Glen Benton habla demasiado siempre. Sin venir a cuento crítico a Slipknot, algo que cogió a todos por sorpresa pues no venía a cuento porque ni habían girado juntos ni se conocían de nada. Pero hay que analizar cuando se produjeron esas declaraciones, cuando hubo cambios de formación en Deicide y cuando las ventas de sus álbumes cayeron en picado… habría que recordar que Glen Benton es el que dijo que se iba a suicidar cuando tuviera 33 años, la edad de Jesucristo, a sus 50 años ahí sigue. De vez en cuando, Benton vuelve a alimentar la polémica con alguna pulla a Slipknot.

glen benton vs corey taylor 1Esto fue lo que declaró Benton en su día: “En  algún momento Slipknot le prometió llevar a Deicide de gira, pero nunca cumplieron, razón por la cual Taylor y sus enmascarados entraron en su lista negra. “Nunca hicieron nada por nosotros. Nos introdujeron en un show una vez. No pues gracias ¿Qué les parece llevarnos en un tour? ¿Qué tal si nos ayudan un poco? ”, dijo el hombre furibundo que también argumentó que para evitar llevarlos de gira les ofrecieron una paga miserable que no se ajusta a los estándares de los tours.”

“Aprecio que bandas como esas nos mencionen y aquí les tengo una idea: hablen con esos grandes promotores para que pongan a Deicide en una buena posición en los festivales o que nos incluyan en la gira. No me importa abrir para esas bandas, pero si me salen con tonterías, los voy a mandar a la mierda en el proceso”.

Corey Taylor respondió: “Con todo respeto a Glen y a Deicide, no recuerdo hacer una promesa como esa. No puedo decir que alguien más en la banda no lo haya hecho. Solo sé que yo no lo hice”. También dijo que él “revisa todas las peticiones que le mandan las bandas para girar con ellos y Deicide nunca ha enviado nada”…. blanco y en botella, Benton buscó la polémica donde no la había para tener un minuto de popularidad, algo que lleva haciendo desde que empezó en esto del metal, pero si tú no brillas por tus propios méritos, es muy triste hacerlo a costa de criticar gratuitamente a los demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *