Web de Metal Rivalidad entre bandas: CANNIBAL CORPSE vs SIX FEET UNDER – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Rivalidad entre bandas: CANNIBAL CORPSE vs SIX FEET UNDER

by Mr Old School

De todos es sabido la enemistad entre Cannibal Corpse y Six Feet Under… aunque más bien habría que decir entre Cannibal Corpse y el cantante y líder de Six Feet Under, Chris Barnes. Este fue cantante en su día de Cannibal Corpse, desde 1988 hasta 1995 y le tocó vivir la etapa dorada de esta mítica banda de Death Metal, con ellos editó: “Eaten Back to Life”, “Butchered at Birth”, “Tomb of the Mutilated” y “The Bleeding”, todos ellos clásicos, sobre todo los tres primeros álbumes.

Un año después de lanzar el álbum “The Bleeding”, Barnes declaró “simplemente no me gustaba estar cerca de ellos, porque me estaban ridiculizando y simplemente no me sentía cómodo estar en la misma habitación con personas que no eran muy amables conmigo personalmente. Tuvimos todo tipo de diferencias, personalmente y no creo que fuera capaz de resolverles, el respeto muto va lejos cuando se trata de estar en estrechos cuartos con gente”.

rivalidad entre bandas cannibal corpse six feet under 1

Cuando creó su nuevo proyecto Six Feet Under empezó con buen pie.  Cannibal Corpse sustituyó a Barnes por George Fisher y este no entró con buen pie, el álbum “Vile” tuvo unas críticas muy negativas. Six Feet Under debutó con el álbum “Haunted”, que más o menos tuvo una buena acogida. El caso es que Barnes grabó un dvd en directo de la gira de “Haunted” y cada dos por tres hacía referencias a los Cannibal Corpse mostrando el rencor que siente hacia ellos.

Poco a poco la fama de Six Feet Under empieza a descender hasta el día de hoy que está ya por los suelos, disco a disco han ido perdiendo público y el discurso que tenía Barnes hacia Cannibal Corpse empieza a cambiar progresivamente ante el mutismo de sus ex compañeros que no quieren saber nada de él.

“Simplemente las cosas no funcionaron durante esa gira y no tengo ningún rencor hacia esos tipos y no creo que ellos lo tengan hacia mí… es sólo que… sería demasiado confuso si fuéramos a girar juntos Six Feet Under y Cannibal Corpse”.

También llegó a declarar que no le importaría compartir escenario con ellos, su discurso se volvió menos violento con el paso de los años. Esa gira debió ser muy problemática pues no fue el único que se bajó del carro de los Cannibal Corpse, también lo hizo Bob Rusay, el guitarrista pero este dejó la música para siempre y se dedicó al golf, de hecho a día de hoy es profesor de este deporte. 

Chris Barnes es famoso por sus altercados y no solo contra sus ex compañeros de Cannibal Corpse. Recientemente tuvo un pique en Twitter con Dave Mustaine, terminó Mustaine por bloquearlo. Su incidente más grave fue llegar a las manos con Seth Putnam, cantante de Anal Cunt que acabaría por dedicarle una canción “Chris Barnes is a Pussy”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *