Web de Metal Una pareja de ancianos se escapa de la residencia para ir al Wacken – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Una pareja de ancianos se escapa de la residencia para ir al Wacken

by Natalia

De estas noticias sorprendentes de la que nos queremos hacer eco. Una pareja de ancianos se escapó de su residencia para acudir al festival del Wacken Open Air. La localidad alemana de Wacken apenas cuenta con 2.000 personas residiendo todo el año allí pero en el mes de agosto puede llegar a acoger entre 75.000 y 100.000 visitantes.

wacken 1Es el mayor espectáculo metalero del globo terráqueo y el mejor organizado. Estos dos ancianos son fans del heavy metal y en concreto de Judas Priest así que no querían perder la ocasión de acercarse al festival. Se desconoce como llegaron hasta el festival pero estuvieron varias horas en el festival disfrutando de la buena música.

El geriátrico puso una denuncia tras la desaparición de estas dos personas de las que se desconocen los nombres y la edad pues el geriátrico no quiso dar ningún tipo de explicación, normal, es muy grave que se escapen dos clientes de un geriátrico y eso genera alarma entre los familiares que tienen a sus mayores allí. 

La policía los encontró a las 3 de la madrugada y estaban muy cansados y aturdidos pero aún así no querían regresar al geriátrico y querían seguir en el festival. De hecho no tenían ganas de regresar así que la policía tuvo que escoltar el taxi en el que regresaron al geriátrico. La noticia saltó en la cadena pública alemana la NDR. 

Demasiado “bonito” para ser cierto, días después supimos que la noticia no era real, no se habían escapado sino que se habían perdido y estuvieron deambulando por la zona del festival desorientados. La prensa corrió el bulo para hacer la noticia más apetecible de que eran dos veteranos metaleros, la prensa siempre engordando las noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *