Web de Metal DREAM WARRIOR – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

DREAM WARRIOR

by Jordi Thunder

Honduras tiene mucha tradición metalera, se remonta a los años ochenta. Los Dream Warrior son una banda con más de diez años de carrera que trata de recuperar esa esencia ochentera. No solo en sus pintas, que parecen sacados de cualquier película de la Paramount Channel, sino también su música está orientada hacia los grandes mitos de los ochenta, por eso son una de las bandas más seguidas de Honduras.

dream warrior 1Dream Warrior es una banda de hard rock y heavy metal hondureña que ha editado varios EP y un disco conceptual titulado BACK TO THE 80`s entre los años 2003 y 2010. En su primer larga duración (BACK TO THE 80`s) la banda trató de emular al máximo el sonido característico de la mayoría de bandas de metal con porte comercial de los ochentas, los temas contenidos en el disco reflejan las influencias bien marcadas en bandas clásicas como Dokken, Kiss, Motley Crue, Ratt, Judas Priest, etc. La temática típica de la década decadente…. el buen rock ‘n’ roll, las motos, el amor, los peligros de las sucias calles y el sueño de convertirse en una estrella del rock. Dream Warrior es una buena recomendación para los amantes del hard rock y heavy metal amantes del sonido de los ochenta.

Esta banda editará un nuevo álbum en septiembre del 2017 que se titulará Metal Empire donde vuelven a mezclar Speed, Glam, Heavy Metal, Nwobhm… etc. Es una de las bandas más míticas y con más seguidores de Honduras.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *