Web de Metal GOAT VULVA – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

GOAT VULVA

by Hombre Rancio

Una banda o mejor dicho, un proyecto de Black Raw Metal de los primeros tiempos del Black nórdico, en los tiempos del Inner Circle, cuando todos se reúnen en la tienda de discos que tenía Euronymous en Oslo. Goat Vulva es una banda sin reconocimiento aunque obviamente se lo merece.

La banda se creó en la ciudad de Rovaniemi en Finlandia y son una de las primeras bandas de Black Metal en este país, completamente influenciado con lo que se hacía en Noruega. La banda se creó en 1989 y estuvo en activo hasta 1992. Debutaron en 1989 con la demo Crucifixions que alcanzó muy buenas críticas en el mundo Underground, tan solo contenía un tema, el propio Crucifixions. En junio de 1990 editan de forma independiente su segunda demo “Blasphemous Sexfago”, compuesto por nueve temas sin título y editado en formato cassette. Donde la banda combina letras sexuales o pornográficas con temática satanista, algo que se convertiría en algo habitual para ellos.

goat vulva 1El 6 de enero de 1991 llega Baphometal, su nueva demo en formato cassette compuesto por seis temas y para algunos, su mejor trabajo. El 6 de junio de 1991 llega su penúltima demo, Capella lleva por título y consta de doce temas, no lograron encontrar un sello discográfico que editara su primer álbum. El 28 de febrero de 1992 editan su último trabajo “Erotic Worship”, compuesto de 10 temas y donde vuelven a mezclar erotismo con oscuridad, muy influenciados como estaban por las películas de serie B, al no encontrar un sello discográfica decidieron dejarlo.

Siempre fueron una banda muy Under y es que sus cinco demos siempre salieron editadas en formato cassette de forma muy limitada, en tiradas de 10 o 20 copias cada una, por eso es un material casi imposible de conseguir hoy en día (el original me refiero). Esta banda estaba compuesta por dos músicos “Nuclear Holocausto Vengeance”, es su pseudónimo, en realidad se llama Marko Laiho y después de dejar este proyecto fundó a los míticos Beherit. A la batería le acompañaba “Sodomatic Slaughter”, en realidad se llama Jari Perinen y forma parte también de los Beherit.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *