Web de Metal TU CARNE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

TU CARNE

by Mr Old School

Son una leyenda por derecho propio del Goregrind en España. Esta banda se creó en 1997 en Alicante. Debutaron en el 2001 con “Antología del horror extremo”, un trabajo que recibió numerosas críticas positivas. La formación original era Rober en la batería y voz, Felete en la guitarra, Bolinga en la guitarra rítmica, Flipi al bajo y Kojo al micro, procedían de bandas como Germen y A.T.S. Influenciados por el Grindcore, el Hardcore, el Punk, el Goregrind y Death Metal.

tu carne 2Al poco tiempo Felete abandona la banda y se une Cristóbal que también procedía de los Gérmen, de Elche. Al poco tiempo graban una demo y en 1998 y después de varios conciertos fichan por el sello Hecatombe Records de Almería. Así lanzaron su primer álbum en el 2001 al que le siguió un split en el 2002 junto a los Mixomatosis de Tarragona.

Es en ese año cuando la banda ficha por el sello checo Bizarre Leprous Prod para publicar “Me quedo con tu dolor” su segundo larga duración con el cuál se dan a conocer, este trabajo es reeditado en Rusia y en Tailandia.

Al poco tiempo de la grabación de este trabajo, Cristóbal abandona la banda y entra Oso a la guitarra y Miso como bajista, y siguieron con su labor de publicar splits con bandas internacionales. En el 2003 con el muermo de Ecuador, ese mismo año también con A.T.S, C.S.S.O (Japón) Sarcophaga Carnacia de Francia en el 2004, Rompeprop (Holanda), Bowel Stew ( Italia).

Tu Carne colabora en tributos de bandas como Gut, Rot y en una serie de recopilaciones. Justo antes de empezar su tercer álbum, Minso y Bolinga abandonan la banda. Su nuevo álbum se titula “Culto a la muerte” y es lanzado por el sello Bizarre Leprous Prod. en el 2007. En el 2009 el sello Last house on the right rec. publica todas sus canciones esparcidas por los splits, este álbum se titula “The pig sessions”. Después grabarían su cuarto trabajo “Mondo carne” en el 2010 para el sello almeriense Hecatombe rec. Su siguiente paso sería un split junto a los ucranianos Necrocannibalistic vomitorium. En el 2011 entra Batman en la guitarra. En el 2013 lanzarían el ep “Desmembrados” y después llegarían cuatro splits más, el último de ellos en el 2017 junto a Rottest Slag de Castellón. Su último trabajo “Acumulación de cadáveres” sale editado a través del sello Coyote Records de Rusia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *