Web de Metal GLEN BENTON – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

GLEN BENTON

by Andoni Bro

Glen Benton nació en Niagara Falls en 1967. Su primera banda fue Amon que después pasaría a llamarse Carnage, la creó junto a los hermanos Hoffman, cuando ficharon por Roadrunner Records les obligaron a cambiarse de nombre y pasaron a denominarse Deicide.

glen benton 1La mejor anécdota de este músico satánico que se tatuó una cruz invertida en la frente es que dijo que se iba a suicidar cuando cumpliera 33 años, la edad en la que murió Jesucristo, puro marketing. Siempre estuvo en la polémica, la última contra Corey Taylor de Slipknot al que le dedicó estas bellas palabras: “Que se pudra Corey Taylor y sus maricones” Glen añade en tono sarcástico “Oh vamos a llevar a Deicide de gira con nosotros blah blah” soplando aire en nuestros traseros. Pero ¿sabes? eso nunca pasó. Nunca hiciste una puta cosa por ayudarnos. Nos presentaste en un show una vez, genial, gracias. ¿Qué tal una puta gira? ¿Qué tal ayudarnos un poco? hemos hecho esto por tantos años. Bandas como Slipknot dicen “Esos muchachos nos inspiraron a comenzar” Bueno ¿saben qué? regresen el puto favor.

Sin embargo, aprecio que bandas como esa nos mencionen y mierda como esa, es genial. Aquí una idea hablen con algunos de esos grandes productores para que le ofrezcan a Deicide una mejor posición en los festivales y nos pongan en uno de esas giras este año. No me importa abrir para esas bandas, pero llevaré mi juego al máximo nivel para hacerte volar en el puto proceso, como sea”.

En los noventa, Benton colaboró en una radio americana en debates sobre el cristianismo y moralidad. Benton hizo un par de colaboraciones en el mundo del metal: Napalm Death, Cancer, Cannibal Corpse, Firstborn y los mexicanos Transmetal. Es fan del motociclismo y también del fútbol americano, tiene dos hijos a los que puso nombres satánicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *