Web de Metal SOMI ARIAN – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

SOMI ARIAN

by Alba

Tiene mucho mérito lo que está haciendo Somi Arian, la primera cantante de metal iraní. Pero tiene mérito no en el plano musical donde su carrera es bastante corta, como quien dice está empezando o mejor dicho, ya veremos si continua con la música porque de momento aparcó su carrera para dedicarse a producir para la televisión que es otra de sus pasiones. Hay cosas más importantes que el metal en la vida y una de ellas es la lucha por la igualdad y la lucha contra la violencia de género y en eso Somi Arian está haciendo muchísimo por las mujeres de su país, les sirve de ejemplo.

somi arian 1Somi Arian es una joven cantante iraní que se dio a conocer en la televisión. Ella es productora y directora cinematográfica por lo tanto creó un programa vía satélite llamado “Scream for me Teheran” para el canal satélite iraní Tv Manoto Channel.

Se fue a vivir a Londres y ahí arrancó su carrera como cantante con un grupo llamado Mortad. Es una banda londinense creada en el 2010 que se dedica al Death/Thrash. Debutaron en el 2011 con un ep titulado “Pandemic Paranoia” y en el 2012 editaron su primer larga duración “The Myth of Purity”. La banda tenía ya preparado su segundo trabajo pero no lo pudieron grabar por culpa del sello y de momento está aparcado. Desde el 2013 la banda está inactiva. Cada miembro de Mortad tiene otros proyectos musicales y Somi Arian dejó momentáneamente la música para dedicarse a la producción de documentales y anuncios para la televisión. En el 2015 recibieron ofertas para juntarse y tocar en festivales pero las rechazaron.

En sus trabajos recientes, Somi Arian hizo un documental sobre marcas de lujo y otro documental sobre la marca de coches Bentley, a su vez tiene un blog Somarian.com que trata sobre Marketing, una chica todoterreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *