.

.

Tony Dolan – Cantante, Bajo
Steve Mason – Batería
Payre – Guitarra

.

Éste es un ep con muy poca historia y escaso interés, pero estamos repasando la discografía de los Atomkraft y es obligatorio dedicarle unas líneas. Atomkraft lo dejó en 1988 y retomo su carrera en el 2005 con numerosos cambios en la formación. Tan solo sobrevive de la antigua guardia Tony Dolan que toca el bajo y retoma su labor como cantante. Se rodea de dos músicos jóvenes y emergentes como son el batería Steve Mason y el guitarra sueco de 36 años, Payre.

Atomkraft se reúnen de pascuas en ramos, ni siquiera tienen Facebook. Simplemente es el patito feo de Tony Demolition Man Dolan que ahora está centrado en Venom Inc. Cuando volvieron en el 2005 pues dieron una serie de conciertos por Inglaterra y en el 2011 decidieron grabar un par de temas sin ninguna historia. Para empezar una versión del mítico Cold Sweat de los Thin Lizzy, como es obvio le dan un toque oscuro al tema y aparte le cambian de riff. Cuando presentaron este ep hay que decir que también grabaron un videoclip con este tema.

Dead Again es un corte donde la banda se acerca al Thrash y deja de lado el Speed metal, se trata de evolucionar. No tiene gancho el tema pero al menos suena oscuro. Lo malo de este ep es que se nota mucho que fue compuesto a prisa y corriendo y con muy pocas ganas. Atomkraft es una buena banda pero los músicos que componen esta banda nunca apostaron fuerte por este proyecto que no deja de ser un proyecto paralelo de sus músicos.

The Darkening obviamente suena a Venom por los cuatro costados. Pensad en la etapa de Tony con los Venom, nos dejó tres muy buenos álbumes, sobre todo el Prime Evil, por ahí van los tiros. Una Intro de dos minutos y medio atmosférica y a golpe de teclado que nos recuerda de lejos a las Intros y la atmósfera del álbum de los Venom, Wasted Lands sirve para presentar el corte Gripped que no suena al Speed de los Atomkraft de toda la vida…. su música se fue desnaturalizando y esta vuelta a los escenarios fue del todo innecesaria, simplemente pasaron a sonar a Venom que es lo que persigue Tony Dolan en todos los proyectos que hace, ya sea Venom Inc o M-Pire of Evil. En definitiva, que no es un ep con ninguna historia, si el tema estrella de un trabajo es una cover, apaga y vámonos.