8. Dark Side of the Mirror
9. Waiting for a call from you
10. Small is Beautiful
11. Live is Life

.

.

Cuarto trabajo de esta banda austríaca y momento de mayor popularidad en toda su carrera. En este trabajo se lanzaron posteriormente varios singles que es lo que le dio fama al grupo a nivel internacional y uno de ellos fue el mítico tema de esta banda el Live is Life. “Live is Life” fue el segundo sencillo de la banda, lanzado en 1985. El sencillo tuvo bastante éxito y alcanzó las primeras posiciones de las listas de popularidad de varios países. La canción fue regrabada en 2008 y relanzada como un sencillo.

La canción fue creada durante un concierto en Oberwart (Austria) el 2 de septiembre de 1984, mientras la banda celebraba su undécimo aniversario. La banda grabó una versión en vivo, en la cual la audiencia canta los versos. En la letra de la canción, la banda expresa el cariño entusiástico de la banda por el escenario.

Este tema alcanzó el puesto 32 en el billboard americano, fue número 1 en España, Alemania, Francia, Suecia, Austria, número 2 en Suiza y número 6 en Inglaterra, o sea, un éxito mayúsculo.

Después de lanzar este trabajo, Emi lanzó los temas Up and Down y She Loves You como singles y mientras estaban de gira, compusieron un nuevo tema, Live is Life que también lanzaron como single  y que pocos meses después, debido al éxito de este tema, decidieron lanzar un directo con el tema Live is Life como protagonista y grabaron un videoclip bastante hortera por cierto, para la ocasión y se convirtió en el único vídeo seguido a nivel internacional para esta banda y en su directo más vendido, por no decir el álbum más vendido.

Así que en un primer momento, este tema no estaba incluido en este álbum y fue incluido en remasterizaciones posteriores que lanzó su sello discográfico. De hecho la banda volvió a regrabar el Live is Life en el 2008…. hace más de 30 años que siguen en activo pero no componen ni un solo tema nuevo, la verdad es que la popularidad de Opus cayó en picado y por eso queremos rescatarlos del olvido.

Este trabajo es bastante inferior a los anteriores. El rock cede paso a un Aor puro y duro, cargado de teclados y sintetizadores siempre en temas lentos buscando el estribillo, suena demasiado recargado, sin apenas electricidad, no es su mejor álbum pero sí es su mejor venta y su momento de mayor popularidad y la música Aor tan solo busca eso.