9. Hol van a szó
10. A világot már nem váltom meg

József Rudán – Cantante
Gávor Kukovecz – Guitarra
Gyorgy Pazdera – Bajo
Laszlo Tarca – Batería

Primer álbum con Rudán al micro, Kalapacs se fue de la banda harto de malos rollos con Kukovecz, la eterna lucha de egos por el control de la banda, Kalapacs se bajó del barco y se hizo cantante de los Omen del 90 hasta el año 2000. Antes de dejar Pokolgép, lo combinó con Metal Lady un proyecto que se quedó en nada. En 1996 se creó su proyecto Kalapacs, que suena a calco de Pokolgép.

Rudán fue el cantante de Pokolgép durante veinte años y debutó con este álbum, yo diría que el último gran clásico de Pokolgép, porque el resto de su producción ya no está a la altura. A harang értem szól es un tema con un estribillo con garra, con una introducción acústica con sentimiento y variedad en los solos con un nuevo acercamiento al neoclásico de Yngwie, solo que Kukovecz, le da un trasfondo mucho más oscuro.

Én döntöm el es un tema que tira de distorsión en las guitarras en su primer tramo y que apuesta por un ritmo Speedico acompañado por coros y algo de Groove, los Pokolgép emulando a las bandas más blandas de la Bay Area, tratándose de incorporar a los nuevos tiempos, tema menor. Nincs könyörület es speed metal de toda la vida, ellos siempre con el molde de los Judas Priest, solo que le dan un aire más melódico a sus composiciones, sencillito al máximo lo que hacen siempre, pero efectivo.

Pokolra szállsz es un calco entre los Riot del Thundersteel, Chastain y los Judas Priest por supuesto, más atmósfera y épica metalera en el trabajo de las guitarras y un tema más dinámico y con más matices sin que sea la panacea metalera. Megátkozott világ es un nuevo caso de Speed Metal tocado a toda velocidad, las consignas en este álbum estaban más que claras, querían superar la marcha de Kalapacs con un cantante que es un calco del anterior y también querían seguir haciendo lo mismo de siempre para no provocar la espantada de sus fans.

Adj új eröt es un mediotiempo donde aparece quizás el mejor solo de todo el trabajo y también un buen estribillo con potencia, aunque los coros que utilizan en todos los temas, hacen que todos los temas te suenen iguales, quizás es un trabajo que no supo envejecer, como todos los de Pokolgép, a excepción de su primer álbum.

Aki másképp él es la balada del álbum y hay que quitarse el sombrero ante el enorme sentimiento que le echan a sus baladas acústicas, es un campo en el que siempre sobresalen, incluso en su último álbum, el Timebomb, hay una enorme balada acústica, es su gran habilidad.

Después de la balada, nada mejor que Győzd le a gonoszt para levantar el vuelo, el tema más cañero de todo el trabajo. Es un trabajo digno, donde hacen lo mismo que hacían con Kalapacs y lograron sobrevivir a su primer terremoto como banda.