10. Korpse on the Grave
11. Fukked up and Buried

Rok – Cantante
Hades – Guitarra
Dave Slave – Bajo
Sloth – Batería

Es imposible no sentir devoción por bandas como Sadistik Exekution. Es una banda australiana creada en Sidney en 1985. Una banda que en sus primeros tiempos trató de seguir los pasos de Venom, Hellhammer, Possessed…. no tenían un estilo definido. Ellos mezclaban indistintamente Black y Death, son los pioneros del metal extremo en Australia.

Varias características de la banda. Primero que son los pioneros y que gracias a ellos surgieron después en Australia bandas que trataron de seguir sus pasos como Bestial Warlust, Slaughter Lord, Vomitor o Destroyer 666… todas estas bandas citadas tenían muchísima más calidad que los Sadistik Exekution, pero no tienen esa aureola de míticos y de banda del inframundo que siempre tuvieron ellos.

Sadistik Exekution es una banda atemporal y agresiva. Sus directos eran puro ruido y distorsión, agresividad total con un showman irrepetible como Rok que la lío en más de una ocasión acabando en comisaria después de algún que otro show desmadrado. Banda atemporal porque vivían completamente ajenos a lo que se hacía de aquella. El Black y el Death vivían tiempos de cambio y a los Sadistik Exekution les dio exactamente igual lo que se hacía, simplemente hicieron lo mismo de siempre, es una banda que sonó igual en los ochenta que en los noventa.

Todos los temas suenan prácticamente igual, destacar alguno me resultaría complejo, quizás para guiaros diría que Korpse on the Grave, Horror Inferno, Voltage by Sadism y Dejekta Infinitus son los temas más destacados del álbum.

Todos los temas suenan caóticos y muy similares entre sí. Distorsión brutal en la guitarra, esencia del Punk en todo momento como punto de unión entre el Black y el Death que practica esta banda. Como elementos técnicos, tengo que señalar el trabajo del bajista, es lo más logrado del álbum. También tengo que citar al batería y la agresiva composición que hace. Suena estridente, alocado y sucio y en parte es gracias a la batería. Lo que pretenden con este trabajo es que los 11 temas suenen como uno solo y vaya si lo consiguen. Imagínate a los Possessed pero revolucionados y speedicos, pues eso es lo que te vas a encontrar en este álbum. Banda sin calidad pero con una actitud sobre el escenario inmejorable, mitos absolutos de la escena underground más agresiva. Se puede comparar el sonido de este álbum con otros míticos como los Sarcófago. Los Sadistik Exekution a su vez, influenciaron mucho a los Impaled Nazarene. Todos los álbumes de esta banda australiana merecen la pena.