.

.

Wagner Lamounier – Cantante, Guitarra
Gerald Minelli – Bajo
Fabio Jhasko – Guitarra
Lucio Olliver – Batería

En este segundo trabajo de los brasileños Sarcófago hubo cambios en su formación. También hubo un par de colaboraciones. Colabora en el álbum Claudio David, guitarrista de Overdose desde 1983, en este trabajo hace los coros en el tema Midnight Queen y The Black Vomit, amigo de la banda de toda la vida. También colabora el teclista Eugenio, apodado como Dead Zone. Se unió a Sarcófago a raíz de esta colaboración y estuvo hasta el año 2000 en la banda, también es guitarrista.

Llegar a la altura de su primer álbum era misión imposible y no porque su primer álbum tenga una gran calidad o una excelsa técnica, que nunca tuvieron pero es que era matador, suena sincero a más no poder y sin querer queriendo los Sarcófago fueron perfilando un estilo que estaba indefinido, empezaron a poner barreras y a separar el Death del Black y a fomentar ambos estilos casi sin proponérselo.

Después de ese primer trabajo les llegó pronto el reconocimiento a nivel internacional aunque hay que decir que en vida de la banda no lo llegaron a disfrutar nunca, estamos en 1991 muy lejos de internet y de la globalización y además era el boom del Grunge.

Los Sarcófago no se dejaron influenciar ni por el glam ni por el Grunge ni el groove que estaban de moda en esos momentos… lo harían más adelante, echando su carrera a perder pero lo hicieron sin comercialismos, simplemente fue una mala gestión de su legado pero si os fijáis ellos mismos fueron cargándose su legado álbum a álbum.

No es que The Laws Of Scourge esté por debajo de su primer álbum el Inri es que son diferentes y seguramente no era lo que los fans se esperaban de ellos. Lo primero es que la producción es pésima que se solucionó con el paso de los años con las consecuentes remasterizaciones de este trabajo. Es un gran álbum pese a todo pero no era lo que querían los fans, así de claro. Hay mucho más trabajo a todos los niveles en este álbum respecto a su primer trabajo. Los solos y los riffs están más pulidos pero no por eso suelen acertar siempre, es un álbum que está más orientado hacia el Thrash, buscan una atmósfera que no les sale nunca y hasta hay pasajes acústicos para buscarla. Muy influenciados por lo que hacía Sepultura en esos momentos, solo que Sarcófago pretende darle un aire más oscuro, tiene que ver con su primer trabajo pero es una versión que no les favorece, aún así comparado con lo que editarían después se puede considerar casi un clásico este trabajo aunque para mí no tiene la categoría suficiente para serlo.