14. Erwachet!
15. Gomorrah
16. Angel dust (Venom cover)

Tom Angelripper – Voz, Bajo
Andy Brings – Guitarra
Atomic Steif – Batería

Chris Witchunter fue el batería de toda la vida de Sodom, el compañero de instituto e íntimo amigo de Tom Angelripper que montó la banda con él siendo adolescentes. Pero tuvo que dejar la banda por sus problemas con el alcohol de aquella, siendo sustituido por Atomic Steif. Un mítico de la escena under alemana. En realidad se llama Guido Ritcher y participó en las siguientes bandas: Assassin, Holy Moses, Living Death, Sacred Chao y Violent Force, brillante hoja de servicios. También es el segundo trabajo para Andy Brings, que después de pertenecer cuatro años en Sodom (procedía de Assassin) creó a la banda de Power metal los Powergod.

Es un trabajo con portada censurada y que salió en 1994. Vamos a situarnos en la época. Estamos en los noventa, el metal está completamente muerto, pero no murió en los noventa como piensan la mayoría, el fallecimiento del metal fue en 1985 cuando desde Estados Unidos se puso de moda el Hard Rock y el Glam y obligaban a todas las bandas de metal de Heavy Metal clásico a editar algo más melódico, a cambiar de imagen y cardarse el pelo y sacar mínimo una balada por disco. Esto fue lo que acabó con la Nwobhm y lo que hizo que el público diera de lado al Heavy Metal clásico pasándose al Thrash.

En cuanto al Thrash pues al final acabó sucumbiendo al grunge y al Groove de los Pantera. Los primeros en bajarse los pantalones hasta los tobillos y venderse a la industria musical fueron los Metallica, que siempre fueron pioneros en eso. Después les seguirían de cerca los Megadeth, Slayer y Sepultura.

Pero centrémonos solo en el mercado alemán. Los Tankard nunca se bajaron los pantalones porque tienen su estilo propio… más que estilo diría temática, su Thrash hilarante y para mi gusto, de escasa calidad. Los Kreator siempre se han vendido al mejor postor y lo siguen haciendo hoy en día. Los Destruction también editaron álbumes comerciales pero para eso tuvo que salir su líder, ajeno a todo lo que no sea Thrash, así es Schimier el último superviviente. En cuanto a los Sodom, diría que fueron los más inteligentes. Ellos empezaron siendo una banda de Black/Death y Thrash, eso mezclaban en sus primeros tiempos, pero todos esos estilos que mezclaban, derivaban del Punk. Ellos siempre compusieron en la inmensa mayoría de sus álbumes temas de Punk cantados en alemán, nunca quisieron dejar su esencia. Lo que hizo Sodom en los noventa fue retomar su esencia y tirar del Punk y mezclarlo con el Thrash. Mientras otros como Kreator buscaban sonar a Nu Metal, los Sodom simplemente retomaron el inicio de su carrera, lo cuál, pese a que este es el álbum más flojo de su carrera, los dignifica por completo.

Los temas más destacados son Sodomized y Silence is consent.