Joe “Van” Haas – Bajo
Kalla “Animal” Klein – Batería
Bernhard “E.T.” Leinweber – Guitarra
Helmut “Skull” Guegel – Guitarra
Randy “Eternal” Engels – Teclado
Mike “Spider” Linster – Cantante

Analicemos la segunda obra de los Underdog. Pese a su poca calidad musical, pese a su nula inventiva, hay que decir que su primer trabajo fue todo un éxito a nivel de críticas. Un álbum de lo más sencillo donde tiraban de un Hard Heavy facilón todo con ropa prestada, que si el riff de los AC/DC, que si el speed metal de los Judas Priest, que si el rock de los Scorpions, que si la melodía de los Accept… pero al público les gustó. Suficiente para girar por toda Alemania y tocar con bandas como Trance o Scorpions por ejemplo. Pero el álbum recibió tan buenas críticas que la idea de su sello eran seis meses girando y de vuelta al estudio de grabación para rápidamente, al año siguiente sacar un nuevo trabajo que llevó por título “Rabies in Town”. Esta vez salió a través del sello belga Mausoleum Records y contó con la producción de Alex Gietz que vuelve a repetir para ellos.

Es un trabajo que cuenta con la colaboración en los coros del cantante de Ostrogoth y de Manticore (bandas fichadas por el sello así que el típico favor entre bandas que organiza la casa discográfica para la que trabajan). También hay que decir que es un álbum que cuenta con una versión de Alice Cooper. De nuevo repiten esquema y se puede decir que es un álbum que va desde el rock más básico y comercial de los AC/DC pasando por un Hard Heavy poderoso y con cierta atmósfera influenciado desde por Judas Priest pasando por los Black Sabbath en la era Tony Martin.

En cambio este trabajo que sigue una línea continuista respecto a su anterior obra pues pasó desapercibido a nivel de ventas y de críticas, de hecho, encontrar los trabajos de Underdog es realmente complejo, una labor de coleccionistas.

¿Qué sucedió? Pues en el plano musical nada de nada, pues siguieron por el mismo camino. Una banda de Hard Heavy blando y comercial que jugaba en la misma liga o que mejor dicho, pretendían jugar en la misma liga que bandas que aún siguen hoy en día en activo aguantando el paso del tiempo como son Trance, Victory, Railway, Gravestone, Mad Max… bandas todas ellas de hard heavy blando que buscan las raíces de la música de los Scorpions. Pero el mercado es así, unas veces te entiende y otras no y les tocó cruz y tuvieron que vivir tiempos de cambios para sobrevivir y editar su último trabajo que todavía pasó más inadvertido que este y supuso la tumba definitiva de la banda, una lástima pues pese a que no eran una banda de calidad sí eran una banda divertida.