10. Machine Gun Breath
11. Murder on Melrose

Paul Evo – Batería, Cantante
Gunner – Guitarra
Zlaughter – Bajo
Chris Taylor – Guitarra

La idea que tuvo Paul Evo con su nuevo trabajo era hacer seguir la línea del Metal Anarchy, que fue un éxito a nivel de ventas y a nivel de popularidad de la banda. Seguir una línea continuista pero ser más excesivo en todos los aspectos compositivos. Si hablamos de técnica, la banda nunca la tuvo, uno de sus puntos débiles siempre fue el trabajo de la guitarra y para eso pasan de terceto a cuarteto, apoyando Chris Taylor la labor en entredicho de Gunner… la verdad es que en ese aspecto, le ponen más ganas en los solos de guitarra pero no logran cambiar la dinámica.

La producción corre a cargo de Neat Records que hace que Cronos (Venom) vuelva a participar en un álbum de los Warfare como invitado. En la producción, el mismo Cronos apoyó a Gunner y Evo, el resultado es caótico. Este trabajo arranca con Abortion Sequence, parece una continuación del Metal Anarchy, nada nuevo bajo el sol. Hungry Dogs es ese intento que os decía por tratar de mejorar la prestación de la guitarra, sin éxito alguno. Generator sí que es un tema más interesante. En este tema la banda nos regala un ritmo acústico que introduce cierta atmósfera y un estribillo de los que Warfare domina, poco a poco creciendo en intensidad, funciona.

You Really Got Me es una cover de los Kinks, buscan hacerla suya y lo consiguen es la versión Punk, la lástima es la pésima producción que presenta este trabajo. Ebony Dreams arranca con un discurso incendiario de Paul Evo, una de las firmas de siempre de los Warfare. Cuando el tema arranca nos encontramos con un Speed Metal salpicado por una base rítmica y unos riffs primitivos de viejo Punk, temas que en directo ganan bastante. La cara A del álbum finaliza de forma irregular con Extreme Finance.

Projectile Vomit es un tema que trae consigo un trabajo de batería mucho más elaborado y unos buenos coros que logran introducir cierta agresividad al tema, gracias a la distorsión de la guitarra y a la rapidez de la ejecución logran sonar extremos. Para mi gusto este álbum es clarísimamente inferior a su antecesor el Metal Anarchy. El anterior trabajo de los Warfare contenía temazos sueltos, en este trabajo solo Mayhem, Fuckin’ Mayhem destaca por encima de los demás.

Hay que decir que la producción es francamente horrible y que daña el resultado final y de qué manera. Quizás los Warfare no tenían que haber abusado del legado del Metal Anarchy. No deberían de haber estirado el chicle y deberían buscar nuevos horizontes musicales.

La idea de Paul Evo (ideólogo de Warfare y único miembro en activo de esta banda) era sencilla. Él quería mezclar el sonido Venom con el Speed Metal alemán de los ochenta, un buen ejemplo de ello sería el tema Atomic Slut.

No hay temazos en este trabajo como los había en el Metal Anarchy pero aún así nos encontramos con un trabajo que en directo siempre ganó el triple, gracias a la enorme energía que encierran estos temas. No obstante es un cromo repetido, la Nwobhm empezaba ya a dar síntomas de fatiga y el metal iba por otra dirección, por eso entendió Paul Evo que tenía que desligarse de la etiqueta Nwobhm a toda costa y recrear algo completamente nuevo, pero esa es otra historia que ya os contaré otro día.