11. Nunca Sabrás
12. Échame a mí la culpa / Cerca del río
13. No me hace falta tu amor
14. Nadie me obligará
15. Séptimo pecado

.

Carrera prolífica y de calidad la de esta banda de Cangas do Morrazo. Celebrando su aniversario como banda lanzan este Séptimo Pecado que supone la vuelta  a la composición de temas propios de la banda. Recordemos que es una banda que en los últimos años se dedicó a versionar canciones populares galegas y poemas, pero no dejan el sentimiento gallego de lado, por ejemplo tenemos temas como Adeus ríos, Adeus fontes, el poema más famoso de Rosalía de Castro, la gran poetisa galega.

El trabajo cuenta con colaboraciones de Rosa Cedrón y Joaquín Padilla que aportan su granito de arena a esta gran obra. El álbum fue grabado en Madrid bajo la producción de José Luís Garrido en los estudios Musitrón.

La presentación de este álbum se hace en su propio pueblo, Cangas do Morrazo en las fiestas del Cristo ante 15.000 personas y graban un dvd en directo. Fue un gran acontecimiento pues tocaron con más de 70 músicos, al unirse la banda de música Belas Artes y la coral Lestonnac, eso les dio una idea para su próximo álbum y la verdad es que el estilo musical de la banda se presta a ello.

Han compartido escenario en una infinidad de ocasiones con bandas como Los Suaves o Seguridad Social. Con este nuevo trabajo tan completo, los Astarot fusionan sus dos mundos el del romancero galego y el del rock suave con partes acústicas y aroma de balada combinado con rock básico y melódico tan personal. Es una banda diferente, cada vez que sacan disco es que tienen algo que decir, siempre con una regularidad y singularidad aplastantes, una banda con carácter y muy profesional que lleva deleitando con su idea de rock a varias generaciones y las que quedan pues vuelven a estar de plena actualidad y tienen cuerda para rato.