cadaver 11. Reino de Terror
2. Aniquilador
3. Ángel Caído

.

.

.

Imposible localizar información sobre esta banda, tan solo sé que eran de Piedras Blancas (Asturias), que grabaron dos demos, que subieron su perfil a Metal Archives pero ni siquiera pusieron su nombre. El sonido es pésimo, la calidad bastante baja, para qué engañarnos, pero es una rareza y aquí están.

cadaver 2Arranca esta primera demo de la banda con Reino de Terror, un riff de inicio que no pega ni con cola con el estribillo, la mejor parte del tema es el solo. Es veloz, incisivo, descontrolado, sin calidad ninguna pero al menos se dejan llevar y le ponen un ritmo frenético al asunto. Se nota que querían hacer algo diferente, quizás crossover se sentirían más cómodos, algo que de melodía no tiene nada, algo speedico y muy sucio, es una rareza.

Aniquilador arranca con una Intro muy coñera y un riff lento y distorsionado que es la marcha fúnebre… pero a la manera de esta banda, es decir, siempre sonando caóticos. Querían hacer algo diferente, es un quiero y no puedo. El tema arranca con mucha garra después de esa marcha fúnebre, con un trabajo de batería esta vez mucho más potente y con más cambios de ritmo, no es que se compliquen mucho la vida a la hora de componer, pero al menos lo intentan.

El tema Ángel Caído nos deja la impresión de que vieron demasiadas películas. Emulan por ejemplo a los Mekong Delta que en los ochenta hicieron una versión de un tema de Psicosis, recordad también a los Destruction que en plan coñero tocaban el tema de la Pantera Rosa y qué decir de las bandas de Crossover, otras que eran habituales en hacer esta clase de mezclas.

Tratan de sonar frescos, banda de Thrash sin fuerza, que valdría más para el Hardcore o el Crossover, al menos es un buen intento. Poco más que añadir, queda una demo más de 1990 que analizaremos en breve, el sonido es igual de malo pero mejoraron levemente, sobre todo a nivel compositivo.