12. El día de todos los santos
13. Salve a tu nación
14. La vampira
15. Cinco días en Egipto
16. Confidencias de Nutrexpa
17. Muerte al Rock and Roll
En 1983 Ignacio deja la banda para hacer la mili y llega la cantante Alma, alias Coca y se cambian de nombre a Alma y los Cadáveres, con este nombre el grupo llegó a grabar alguna maqueta. En 1983 cambian el nombre a Cocadictos. En 1983 Alma viaja a Madrid y se lleva consigo la primera maqueta de la banda buscando un contrato discográfico. que logra con el sello independiente Spansuls Records. En Madrid Alma coincide con los Eskorbuto, esa es una buena anécdota, la policía leyó las letras de Eskorbuto y acabaron metidos en el calabozo. También la policía alertó de las letras de Cocadictos y el sello Spansuls se echó atrás.
El sonido de la banda se endurece y tienen como influencias a UK82, Abrassive Wheels, Dead Kennedys, un Punk que evoluciona hacia el Hardcore. En 1984 graban otra maqueta producida por Curro Fatás. La maqueta incluye el tema más conocido de la banda “Estoy hasta las tetas”.
En marzo de 1984 participan en la muestra de Pop Rock y otros rollos de Zaragoza y para ello grabaron cuatro temas en directo, del que cabe destacar otro de los temas más conocidos de la banda “Juan Pablo II y amigos”.
Dieron muchos conciertos por la comunidad de Aragón, tocando con bandas como La Uvia, IV Reich o los Ilegales. La banda se disuelve en 1985. Tras disolverse, Mata, Pascual y Fernando forman una nueva banda en 1986 llamada La Máscara, practicando un Post Punk, la banda se disuelve en el 89 y crean un nuevo proyecto, J.M. y los Magníficos.
J. M. Díez forma el grupo tres años de pena, donde coincidió con un joven Bumbury que luego pasaría a formar parte de los Héroes del Silencio. El antiguo cantante de la banda, Ignacio, formó la banda Desechos Humanos en 1984 con ex miembros de Cocadictos. Después pasó por bandas como Gothic Sex y Experimentos del Terror. En cuanto a su cantante Alma, falleció años después de la separación de Cocadictos, se cree que en 1987, se arrojo desde una ventana donde estaba ingresada en un clínico. También falleció su compañero de banda, apodado Matanegros, José Manuel Díez, en un accidente de tráfico. Unos míticos de la escena maña del Punk.
Es una lástima que tan solo editaran una maqueta… pero que maqueta. Letras corrosivas y deprimentes, siguiendo la estela de bandas inglesas como Uk Subbs, que por cierto, por aquella época actuaron en Zaragoza. Se les recuerda gracias a temazos como Estoy hasta las tetas, Fieles siempre al vicio, Juan Pablo II y amigos… la sensación de que podrían haberse convertido en unas leyendas del Punk nacional queda ahí, por desgracia la fama de la banda fue efímera.