.

Juan Márquez – Voz, Bajo
Cutu – Batería
Eduardo Pinilla – Guitarra
Tony de Juan – Guitarra
.
Después de grabar el álbum Duro en Londres para la CBS, los Coz vivieron tiempos de cambio. El plástico no tiene éxito y poco después le dan la carta de libertad. En 1984 los Coz crean su propio sello discográfico, Cable Records y editan su primer single, Romper la Red que recibe buenas críticas pero se queda tan solo en eso.
coz 2Después de este trabajo, Cutu de la Puente abandona la banda y es sustituido por el batería Enrique Ballesteros (Ñu, Banzai, Blue Bar) y con él llega Snoopy (también procedente de Banzai). Este trabajo fue grabado en los estudios Kirios de Madrid en el verano del 83. El ingeniero de sonido fue Carlos Martos y los productores Toni de Juan y Juan Márquez.
Romper la red es un muy buen tema que todavía sobrevive en el set list en directo de la banda. Un tema que me recuerda algo a Leño y Rosendo en su carrera en solitario. Es un mediotiempo con mucho gancho en el trabajo de las guitarras. El tema tiene un ritmo muy a lo AC/DC y un gran solo con ligero toque bluesero. El estribillo tira de coros y tiene ese toque Hard Heavy tan clásico que puede recordarte a los Banzai o a los Panzer en sus primeros tiempos.
El siguiente tema, Bien, Bien, Bien, no tiene el gancho del anterior corte, pero tiene buenas maneras. Me gusta el trabajo de Cutu en la batería y la sencillez de los ritmos de la guitarra, que sin ser demasiado potentes ni técnicos, al menos transmiten y nos regalan una buena melodía. Son dos temas sencillos pero explosivos que deberían situar a los Coz en otra dimensión. La verdad es que nunca me expliqué cómo esta banda no tiene el éxito que se merecen realmente.