Ralph López – Bajo
Ghon Sánchez – Batería
Ivan Lorenzo – Guitarra
Javier García – Guitarra
Tino Álvarez – Samples
José Barros – Cantante
Este fue el último trabajo de los Dismal. Lo lanzaron de forma independiente creando su propio sello, siempre fueron un paso adelante de otras bandas, innovando, cambiando de estilo… etc. Los Dismal nos presentan Neptuno, su primer álbum en castellano de toda su carrera. Para empezar hay que decir que empezaron sin teclado, después incorporaron uno, lo cambiaron por un DJ y se pasaron del Hardcore a una mezcla entre Nu Metal y metal electrónico y que acabaron cambiando esto por unos Samples, esto no es otra cosa que grabar sonidos para después reutilizarlos como acompañamiento musical.
Bajo mi Piel es un ejemplo perfecto, el sample utiliza un sonido pregrabado que se repite de inicio a fin y que recrea una atmósfera en el tema para después buscar lo típico, el Groove, el Hardcore y ese aire alternativo de los Sepultura del Roots y es que por esta época todas las bandas buscaban ese sonido.
Hay temas como Fuego en el que arriesgan y hasta hacen una especie de acercamiento al Hip Hop mezclado con la música electrónica. En fin que no tuvieron nada de suerte y este fue su último trabajo, no se conoce la fecha cuando lo dejaron exactamente y es una banda olvidada, yo diría que de forma injusta pues hicieron una carrera muy valiente y es que los Dismal eran una banda producto de una época, de lo que se respiraba en aquel momento … pero ya estábamos en el 2007 y este álbum presenta un sonido de los noventa cuando en el 2007 lo que había era el boom en España del Power melódico nacional y en Europa un regreso paulatino al sonido del Heavy Metal clásico de los ochenta, así que música de Dismal ya parecía cosa del pasado. Si tuviera que quedarme con un lanzamiento suyo diría que el Split Awowals de 1994 junto a Unnatural y Absorved, porque es el mejor Split que se hizo en Galicia.