Web de Metal DOBLE ZERO – Vivitos y Cañeando (2006) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

DOBLE ZERO – Vivitos y Cañeando (2006)

by Natalia

Rock

1. Viaje Espacial
2. El poder de la fe
3. Tu sueño se va a cumplir
4. Despertar
5. Uno más uno
6. No te olvido
7. El viaje
8. Más y más
9. Dulce Emoción
10. Hace falta Amor
11. Frankee
12. El chico de la estación

.

.

Uno de los pioneros del rock en la zona de Valencia, que tantas y tantas bandas dio al panorama musical y no solo grupos de rock y de metal sino grandes voces. 25 años después de su adiós como banda vuelven con varios conciertos en Valencia y regresan con la formación clásica de la banda.

Doce nuevos temas que no tienen nada que ver con ese álbum mítico que sacaron a finales de los setenta con esa portada tan sangrienta y una contraportada donde salían todos los miembros de la banda en cueros… por cierto un vinilo muy difícil de encontrar y por el que se pagan auténticas locuras en las subastas, solo para coleccionistas.

No tiene nada que ver este nuevo trabajo con el anterior pues suena más a Pop que a Rock, la evolución musical lógica, no iban a regresar tantos años después con más de lo mismo, la gente cambia y los gustos también.

Pero no fueron veinticinco años de silencio pues los miembros de esta banda estuvieron en otras formaciones como Tomates eléctricos, Karmas colectivos, Seres Vacíos, Parálisis Permanente, Dulce Venganza, Tino Casal… etc.

Este álbum se grabó en Valencia por IP Producciones, fue el ex de Doble Zero, Gabriel Piñana el que hizo la portada y presentaron su disco en la sala Cormorán de Valencia. Desde aquella no tengo noticias de la banda aunque me consta que los miembros de esta banda siguen en activo con otros proyectos. Desde luego la gente se queda con su debut abre tu mente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *