3. Sólo una canción
4. Dame tiempo
5. Creo en ti
6. Escápate conmigo
7. Viejo lobo
8. En alta mar

Este es el último álbum de la banda con temas nuevos, es cierto que regresaron a mediados de los noventa, pero son con temas regrabados de este álbum y de otros. Pedro Gené es el superviviente y el que mantuvo a flote a Lone Star contra viento y marea. Este afán suyo hizo que grabara este nuevo álbum después de unos años anteriores en los que no se supo nada de la banda. En realidad estos temas habían sido grabados cinco años antes.
El disco fue grabado en Barcelona en 1981 y fue editado en 1982 por un sello independiente catalán. El tema más significativo es en el año 62 … más que significativo diría que emotivo, pues es un tema en el que repasan sus inicios… se cumplían 20 años de la existencia de la banda y lo celebraron con este trabajo, el problema de la banda es que en los ochenta se encontraban como un pulpo en un garaje y no supieron regenerarse. Este rock suena muy blando para la época, con mucha clase eso sí, pero no era lo que pedía el público por esta época, razón de su desaparición.
Es el álbum de Pere Gené y Álex Sánchez que contratan a músicos de sesión para grabar este trabajo. Siempre dijo el señor Gené que Viejo Lobo es el álbum del que más orgulloso está. Es el trabajo más personal de la banda, prescindiendo de las versiones, todo temas suyos.
Como curiosidad os diré que el álbum finaliza con una canción infantil cantada por Jordi Gené, un niño de 7 años hijo de Peré. Es un trabajo en el que quiero destacar la calidad de los solos de guitarra, esa base rítmica con el bajo tan técnico, pinceladas de blues, jazz fussion y rock progresivo, un álbum honrado y de notable calidad, como todos los de su carrera.
Pero el sello era pequeño y solo tuvieron promoción por Cataluña, poco a poco su luz se fue apagando. Pero aún así, tendrían un último momento de gloria. Lone Star todavía convoca a más de 120.000 personas en Barcelona para un concierto conjunto con Eric Burdon. A pesar de todo, la banda echa el cierre en 1984.
Os dije que a los 7 años el hijo de Peré se canta un tema en el álbum, pues bien, es su hijo también el que dirige la página web de la banda hoy en día. Estos veteranos de la escena vuelven a ser noticia porque sus álbumes se reeditan, razón de más para rendirles culto y homenaje a la banda pionera de Rock en España, a la primera banda española de rock que tuvo éxito en el extranjero, a una banda que en su día llegó a vivir de la música, una banda que tocó delante de 120.000 personas, una banda que tuvo una carrera regular y con discos de alto nivel todos y una banda maldita y con mala suerte que no puede caer en el olvido porque eran y son muy grandes.