Óscar Sancho – Cantante
Chepas – Guitarra
Julito – Guitarra
Maikel – Batería
Juan Gallardo – Bajo
Ricardo Minguez – Teclado

Los siguientes pasos de Lujuria tras “El poder del deseo” (yo diría que uno de sus mejores álbumes) fue grabar el directo “¡¡¡Únete al escuadrón!!!” grabado en Argentina que fue muy significativo para la historia de la banda. Un recopilatorio (el primero de su carrera) y un vídeo fueron los siguientes pasos previos al lanzamiento en el 2006 de “…y la yesca arderá”, un antes y un después marcó en su carrera.

Retomaron después con este buen álbum. Cae la máscara es un tema que trata sobre la hipocresía social de los “Youpies” y que tuvo un buen videoclip para su promoción. Lincatrofilia arranca con el trabajo en los teclados de Ricardo Mínguez que sustituyó a Lilith, todos los temas suenan bastante más oscuros y buscan una atmósfera que ya buscaban en “…y la yesca arderá” pero de otra manera.

Cuerpo de mujer es el primer tema acelerado, nos acostumbramos ahora siempre a escuchar esos duetos de teclado con guitarra pero solo en un plano atmosférico y rockero sin darle la clásica orientación de Power melódico que se llevaba en España por aquella época. Las tablas de moi-sex, es un tributo primero a ellos mismos y sus letras hilarantes eróticas desmitificando a mitos y poniéndole un toque picantón a un asunto “serio”, han hecho lo mismo toda su vida y en el plano instrumental pues un tributo a Rainbow / Deep Purple, como siempre.

Retoman con Tigresa Blanca el medio tiempo de toda la vida, excesivamente previsible, es un pequeño bajón estos dos temas en el álbum. Carlos Escobedo (cantante de Sober) colabora en el tema Arañando el cielo decir que en los directos también cantó con ellos Víctor de Warcry este tema.

Del tema Escúchame me quiero quedar con su solo de guitarra, un tributo a todas aquellas bandas nacionales de los ochenta, me recordó desde Panzer pasando por Goliath o Tritón muy buen solo melódico. Prisionera le da cierta electricidad y velocidad al álbum que le hacía bastante falta la verdad. En cuanto a los últimos temas me quedo con la versión de Shalom bastante bien escogida por cierto y saben darle su toque personal. ¿Qué más decir? Pues que hay que sacar !…y la yesca arderá! que fue un punto y a parte en su carrera, lo dejaron en el 2003 y lo retoman con este “Lincatrofilia”, me quedo con su álbum del 2003 pero aún así hay un puñado de buenos temas en este trabajo.