.
Manuel Martínez – Vocal
Paco Ventura – Guitarra
José Fernández – Bajo
Manuel Reyes – Batería
Alfonso Ortega – Teclados
Bidaiah es una intro instrumental oriental que la banda suele utilizar para sus directos, recordad que el álbum se titula Árabe, la influencia de esta cultura en Andalucía es todavía hoy palpable y los Medina decidieron dedicarle un trabajo. Favorita de un sultán es uno de mis temas favoritos de esta banda y de su público en general. Tiene un acompañamiento sinfónico que le da un aire oscuro y oriental con una ligera distorsión en la guitarra y un estribillo pegadizo.
Hay un lugar es un sencillo tema al galope de Hard Rock con elementos Pop que busca los coros en el estribillo y el solo que no dura nada, sabe a poco. No está sola baja el nivel, es una balada muy parada y con aires Pop de nuevo, quizás sea el álbum más comercial de la banda. Dudas es un gran tema, tiene una sección rítmica imponente y un estribillo donde combinan partes de teclado bastante progresivas y melódicas a la vez que recuerdan a los Ñu por momentos, siguen de dulce, en líneas generales la década de los noventa fue brillante para esta banda.
Un año sin amor es una balada de lo más sencilla, piano y la voz de Manuel, suficiente para recrear algo de magia, pese a que es algo ñoña hay que admitirle que tiene mucho sentimiento. Todo está escrito tira de aires progresivos y lo más destacable es que vuelven a tirar de esa atmósfera oriental que le queda muy bien en los temas y por supuesto el trabajo de Ventura a la guitarra.
Solos tú y yo le falta chispa, es una balada a medio tiempo con un sonido que no arranca ni para delante ni para atrás, le falta creatividad, tan solo destacable ese solo de rock melódico. Delirios de grandeza recupera el pulso al trabajo, cuando teclado y guitarra unen sus esfuerzos siempre sale la banda ganando, por cierto, este álbum supuso el debut para su teclista, Alfonso Ortega.
Es imposible es una nueva balada que recuperaron y editaron en un álbum de baladas con elementos sinfónicos y un solo muy alegre y nostálgico que surca el tema con acierto. Que tengas suerte es más de lo mismo, hay un par de temas que bajan un poco el listón en líneas generales diría que me sobran tres o cuatro temas, pues este tema suena a Pop madrileño de los ochenta, si el álbum tuviera nueve temas sería perfecto, el caso es que hay un buen puñado de temas y siguen estando en este año en lo más alto.