.
Fernando – Bajo
Alberto Sánchez – Batería
Alfredo Pascual – Guitarra
Manolo – Guitarra
César Pascual – Cantante
Este es el segundo trabajo de esta banda y el último también pues no encontraron un sello discográfico para grabar su primer álbum, la historia de siempre. Estos chicos compaginaban sus trabajos con su faceta artística hasta que les resultó imposible mantener ese equilibrio. Una de tantas y tantas bandas españolas que mueren en la orilla.
Portada cutre a más no poder pero portada al fin y al cabo, la N-232 es una carretera que pasaba cerca de su local de ensayo, de ahí la portada. Es una banda sin un estilo definido, podían sonarte a Heavy Metal clásico, a Thrash incluso (más bien en esta segunda demo, donde hubo una evolución como banda, en el plano musical) y sobre todo a Rock urbano.
Nivel técnico tirando a discreto pero gancho en las composiciones y en líneas generales, temas muy disfrutables. El que más me gusta es su dúo de guitarras que realiza un buen trabajo, más que correcto, en cuanto a solos de guitarra me quedo con El artista, tema muy divertido. De otro color tiene una buena melodía al igual que Vuelve, algún pasaje acelerado donde rozan el Thrash en la base rítmica sirve para darle un mayor interés a esta demo. Dentro de ti pone el lazo, un corte más ambicioso en el plano compositivo, con más trabajo en todos los sentidos.
¿Se merecían más? pues seguramente sí, pero eran de Casetas (Zaragoza) tenían lejos toda la movida y lo tenían más difícil que una banda de Madrid o Barcelona por ejemplo. Además tengo que decir que tiene su interés esta banda, sobre todo para los coleccionistas, pues su material es muy complejo de encontrar por no decir imposible. Pequeño homenaje a esta banda de Aragón, tenemos la intención de reseñar todas las bandas de todas las épocas y estilos que se dieron en España, reto ambicioso y único que no veréis en ninguna web o blog pero merece la pena.