.
José Carlos Molina – Cantante, Flauta, Teclados
El Pluma – Bajo
Enrique Beltrán – Guitarra
Enrique Ballesteros – Batería
Enrique Valiño – Violín
Se acabó el contrato con Chapa Discos y por lo tanto la época más comercial de la banda de Hard Heavy que algunos aplauden y les hizo ganar bastantes fans pero también les hizo perder algunos por el camino que echaban de menos su aire más folk (que siguió en esa etapa pero en un segundo plano) pero sobre todo perdieron por completo la esencia progresiva.
Nuevo contrato con Barrabás Records, menos ventas, menos publicidad pero este “El Mensaje del Mago” es un disco con calidad instrumental y como siempre cambio radical de formación, un clásico. El Pluma al bajo tres años en la banda y en la actualidad está en Ishtar. Enrique Beltrán de Lis a la guitarra, que gran guitarrista este y que poco reconocido está. Un clásico que pasó por Orquidea, Coz, Goliath y Ñu, le perdí la pista desde hace muchos años. Otro clásico a la batería como es Enrique Ballesteros con paso por Banzai, Bella Bestia, Coz, Cráter y muchos otros.
La noticia es que la banda recupera un violín como en sus dos primeros álbumes, corre a cargo de Enrique Valiño. Hay invitados como Viky Estevez que también puso su voz para el debut de Sherpa y Luisa también en Sherpa.
La clave de este álbum es que recuperan su esencia más clásica y sinfónica, es como un álbum salido de los setenta y el álbum más influenciado de toda su carrera por los Jethro Tull, el tema Robin Hood es la clave de este trabajo, el que resume un poco de que va este álbum aunque hay temas más rockeros como condenado a vivir.
Pero el asunto está en que recuperan su aire Folk y que vuelve a ser el gran protagonista por encima de las guitarras. Que Molina se encuentra mucho más cómodo con esta clase de temas que no le requieren tanto esfuerzo como temas de Hard Heavy donde se encontraba bastante forzado y que es un rock sinfónico de Folk muy suave con tintes Aor incluso en la guitarra. Tiene calidad pero hay división de opiniones, unos lo consideran un paso atrás y otros consideran que esta es la verdadera esencia de la banda.