10. Nada me detendrá
11. Tocaba correr

José Carlos Molina – Cantante, Flauta, Teclados
Miguel Ángel Collado – Teclados
Eduardo García Pinilla – Guitarra
Enrique Valiño – Violín

Vamos al lío con este trabajo de Ñu. No te dejes ganar es un tema muy típico de la época, triunfaba el Aor, bandas como Niágara o Sangre Azul o incluso Júpiter eran las que estaban de moda y en un muy torpe intento los Ñu lo intentaron con el tema No te dejes ganar donde el protagonista es el teclado de Collado.

Yo diría que es el álbum de la discografía de Ñu más olvidado por la banda, por sus fans y por la crítica pero tiene sus momentos como el tema Fuga… sin modales y su buen solo de guitarra inicial, aunque son simples fogonazos pues estamos ante un álbum blando y con pocas ideas, muy irregular.

Que alguien nos pare por fin introduce la flauta y el elemento de Folk pero ni la producción es buena, ni el tema es fresco ni tiene desarrollo alguno, lineal y básico sin más en todos sus elementos, hasta en lo referido al folk. Fuera de juego… calca un ritmo de batería de los Obús en un tema del dejarse la piel, de nuevo buscando la pincelada de Folk con la flauta y el acompañamiento ligero de Aor en el teclado, aburrido como poco.

El violín de Enrique Valiño no tiene protagonismo y eso es una muy mala noticia para el devenir del álbum en el plano creativo quizás en Yo para ti se deja ver y también un poco en El tren azul y se agradece, al menos sube un poco el nivel de creatividad.

Curiosamente nos encontramos con mejores temas en la cara B del álbum que en la cara A, en la primera parte tratan de introducir ese rock básico con elementos de Aor que el sello pensaba que era más comercial y adictivo pero no hay calidad ni ganas en la composición. No es que mejore la cara B del álbum, pero al menos a nivel instrumental hay algo más de chicha pero yo diría que es el peor álbum de Ñu.