10. Bacanal
11. Todo el mundo
12. Tengo un pasajero
13. Esa extraña sonrisa
.

.

Banda surgida de la Movida madrileña. Esta banda lo tenía todo para triunfar pero por desgracia, un accidente de tráfico acabó con la vida de su icónico cantante, Eduardo Benavente. Solo nos dejaron un álbum, ellos fueron un exponente del Punk y de la movida en los ochenta.
El grupo nació de una escisión de Los Pegamoides, la banda de Alaska. Eduardo Benavente y Nacho Canut junto a dos de sus hermanos formaron esta banda, más tarde se uniría Ana Curra, la novia de Eduardo. Por aquella época en Europa triunfaban bandas como The Damned, Killing Joke o Joy Division y de eso y de David Bowie… también citaría a los Lords of New Church que entrevistó la Chamorro en ese programa de la Primera sobre la movida y la música, con bajada de pantalones incluida de su cantante… que tiempos y que recuerdos.
Una de las grandes canciones de este álbum es Jugando a las cartas (en el cementerio), el tema El Acto trata sobre el sexo, también Adictos a la Lujuria, Vamos a jugar, Te gustará o Quiero ser tu perro. También hay temas dedicados al cine de terror como Esto no es y si hablamos de pasajes instrumentales notables en este álbum hay que hablar de Tengo un pasajero.
En fin… hay una clara influencia de David Bowie en este trabajo y en general de toda la Movida. Para muchos Parálisis Permanente eran una banda de Post Punk para otros de Pop oscuro. Pero lo que tengo claro es que es una de las bandas con un sonido más internacional y acorde con lo que había en aquel momento en Inglaterra, que era una banda diferente dentro de todas las que había en la movida y que seguramente si no fuera por aquel accidente se hubieran convertido en un icono todavía vivo en nuestro país, pero se quedaron en banda maldita por la trágica pérdida de su cantante.