.

Xavi Villacampa – Guitarra
Santi Andreo – Cantante
Jordi Z – Batería
Esteban – Batería
Javier Martínez – Bajo
Cuantas bandas dio la escena nacional que se merecían mayor suerte de la que tuvieron. En el olvido los Rain y sin merecerlo. Banda de Barcelona creada en 1996 y activa hasta el 2008 con dos álbumes en su regazo.
Todos los miembros de esta banda han hecho carrera en la música. Villacampa, el guitarrista solista de los Rain, una vez que la banda lo dejó se pasó a Ombald una banda de Crossover de Badalona creada en 1992. Su cantante Santi Andreo que era el principal activo de los Rain está actualmente en los Delaware, una banda catalana de Heavy/Speed que editó álbum este mismo año “El sueño del Chamán”. De Alex Frutos que fue el batería de esta banda no se sabe nada. Sergi Perea está actualmente en Masterly, banda de Power melódico que editó un álbum en el 2012. Josep Villacampa está en A Tempered Heart, banda de metal gótico.
Todos han hecho carrera, miembros y ex miembros de Rain, porque eran una banda con calidad. Practicaban una especie de Power Metal…. pero no era el aburrido y tedioso Power melódico que te hablaba de princesas y espadas, doble bombo, estribillos machacones con la clásica subida de tono comercial que usa el Pop… ellos apostaban principalmente por sonar metaleros y en su día hicieron numerosos bolos.
Destacan los temas Sin Distancia, Solo en la Oscuridad, Diamond and Rust y Lágrimas. Lo más destacable de esta banda era su cantante, con un agudo muy potente.
Mezclaban el Power metal más melódico, el de los Helloween con elementos metaleros de Power/Speed Metal y metal clásico de los Judas Priest, no estaba nada mal. Hicieron una versión del Diamond and Rust de los Judas Priest… digo de los Judas porque pese a que el tema original es de la Baez está claro que el ejemplo a seguir es el de Halford y cía, demasiado azucarada la versión, ese toque sinfónico sobra pero ahí queda la curiosidad.