9. Ven y ve!
10. Todo lo que sigue

.

Rosendo Mercado – Cantante, Guitarra
Mariano Montero – Batería
Rafa J. Vegas – Bajo

Solo un artista como Rosendo Mercado podría sacar un álbum y periódicos como el País hacerle una reseña sobre su lanzamiento, es un artista más que consolidado y tiene mucho mérito pues su discografía siendo honesta es muy floja y para mi gusto tan solo su primer álbum en solitario es salvable, de esta observación no se escapa este Veo, veo … mamoneo!! que es aburrido, ni bueno ni malo, simplemente aburrido.

Su carrera es como picos, un pico alto fue el directo en Carabanchel que hizo que subiera muchos puntos y que se le prestara de nuevo atención en los medios pero de nuevo un par de álbumes flojos hicieron que volviera a perder protagonismo, pero su carrera nunca se tambaleó porque la carrera de Rosendo es el directo, ahí es donde siempre cumple y donde más cómodo se siente y todos sus álbumes contienen un tema o dos que trasladar a sus directos.

No hay fórmula para Rosendo, simplemente rock urbano simple y directo al grano sin demás historia, él nunca quiso ponerse una etiqueta. Temas sobre el día a día cotidiano de cualquier mortal (quizás ahí radica su magia) y su toque personal, ni es un gran vocalista, ni es un guitarrista fuera de serie pero su voz y su destreza a la guitarra, son inconfundibles. Eso es lo bueno de Rosendo Mercado que escuchas diez segundos de cualquier tema de cualquier álbum que editara y lo reconoces al instante, su huella, su sello y por eso sobrevivió tantos años a los cambios de la industria musical.

Más de tres décadas de rock y con temas como Ven y ve! y Para nada, los dos únicos cortes buenos de este trabajo, suficiente para que Rosendo siga girando por toda España y oye, de paso que nos toque los clásicos de Leño, que es lo que en realidad el público quiere oír.