21. Carol
22. La luz sobre Marín
23. Voy a ver a Leonidas
Miguel Costa – Guitarra, Cantante
Alberto Torrado – Bajo
Julían Hernández – Batería, Sintetizador
El título es una coña que hace referencia a la prensa. Ellos practicaban un Punk chapucero y coñero y jamás soñaron ni por asomo en convertirse de la noche a la mañana en una banda conocida en toda España, con decir que algunos temas suyos como me pica un huevo o más vale ser punkie que maricón de playa se convirtieron en la canción más escuchada del verano, está todo dicho.
Cuando Germán Coppini abandonó la banda muchos pensaron que era el final de los Siniestro Total. ¿Cuándo se come aquí? Fue el único larga duración que Siniestro editó con Coppini al micro y es uno de los álbumes más vendidos de la historia de España. Germán contacta con Teo Cardalda para formar un dúo y años después decide dejar la banda para formar su propio grupo Golpes Bajos. Por cierto que los Siniestro hasta parodiaron los temas de Golpes Bajos.
Ante la pérdida de su carismático cantante el grupo comienza a ser rechazados a la hora de actuar, Coppini era el que le dio fama a los Siniestro. La idea de que Miguel se hiciera cargo de las voces fue de Paco Trinidad.
Deciden no limitarse al Punk y añadir muchos sonidos a su música, regraban y maquetan en Vigo algunos temas que ya han estado ensayando con Germán como Caca de colores pero le añaden un toque Swing. Las letras siguen apostando por el surrealismo, el mal gusto, la provocación y lo grotesco. Antes de la publicación de su segundo trabajo la banda aparece en la edad de oro de Paloma Chamorro, programa de la primera y actúan tocando dos canciones como opera tu fimosis y oh, tren. Aparte de esta actuación la banda (con todo el mundo pensando que estaban acabados) tienen una actuación en el parque de Castrelos que solo puede ser calificada como gloriosa, ese supuso el antes y el después de la banda. Gracias a ese concierto no solo fueron para adelante sino que lograron superar la marcha de Coppini y acrecentar todavía más su fama si cabe.
En noviembre del 83 sale a la calle este regreso que sorprende a todos los fans de la banda. No se vende tan bien como el primer álbum de la banda pero aún así consigue mantener el status de la banda cuando todos los daban por muertos. En la portada Bob Hope con un vaso de leche. Nada más salir el álbum, Siniestro organiza una fiesta en la que Antón Reixa ejerce de presentador y aparecen los Siniestro disfrazados de gorilas.
Este es el álbum con el que Siniestro logró salvar su carrera, también es el álbum donde miembros de la banda tienen que hacer la mili y algunos se van del grupo para formar Os Resentidos. Un trabajo que se puede calificar como el más variado dentro de la historia de Siniestro en el plano musical y que continua con la misma filosofía que el anterior.