.
Juan – Bajo
Fran – Batería
Antonio Camacho – Guitarra
Manu – Cantante
Agustín Espinosa – Teclados
Es el único trabajo editado por esta banda. Se trata de un single lanzado en 1984, es una auténtica rareza. Zaas era una banda de Ciudad Real que desaparecieron en 1986, nada se sabe de ellos y si alguno de nuestros lectores tiene información sobre esta banda pues se agradece mucho, ya sabéis que nuestro objetivo es hacer reseña de todos los álbumes que se editaron en nuestro país de cualquier estilo y cualquier época.
Este single salió editado a través de Record 83 un pequeño sello que tan solo editó este trabajo y otro de los Glam los Bella Bestia. La voz del cantante de Zaas, que se llama Manu es difícil de digerir, muchos agudos sin control, me recuerda un poco a la voz del cantante de Sobredosis.
La producción más que mala es pésima, un mal muy extendido en nuestro país, pero para nada los Zaas me parecen una banda floja, es más tenían su calidad. Lo que más destaco de su sonido era lo que aportaba Agustín Camacho a sus composiciones, es el teclista. Con su teclado pues le daba un aire a lo Deep Purple. Era un cruce entre Speed Metal y rock básico de toda la vida donde como os cuento, lo que más destaca es la labor del teclado y en ese sentido me recuerda a otras bandas como por ejemplo eran Panzer en su primer álbum, los madrileños Tritón, que gran álbum el suyo y también los Santa aunque también tienen ese rollo básico que me recuerda a Mazo o a los Zepo que sacaron un único trabajo titulado Portero al infierno, por ahí van los tiros musicalmente hablando.
Este material es imposible de conseguir, así de claro como no hay ninguna información sobre esta banda lo que hace todavía más apetecible para los coleccionistas buscar este único single con dos temas de esta banda que tenía sus buenas ideas y que seguramente sean los pioneros del metal en Ciudad Real.