.

Roman Sushkov – Drums
Timur Meot – Guitars
Sergey Trutnev – Vocals
Egor Olkhovsky – Bass
Amdul Khodorovich – Guitars

Esta banda pertenece a la República de Adygueña, es una de las 21 repúblicas de Rusia, país que tenemos más que explorado en Metalbrothers.es. Su capital es Maikop, de donde proviene esta banda. Esta región se encuentra en el cáucaso, cerca de Kúban, la región más oriental de Rusia.

Es el segundo larga duración para esta banda. Вальгалла es un tema guitarrero, no cesan los solos en ningún momento en este tema y tratan de sonar atmosférico, la influencia es más que evidente, los Aria rusos que es lo mismo que decir los Iron Maiden. Песнь Ветра la balada no se hace de rogar, es un tema que arranca con acústicas y va perdiendo efectividad a medida que el tema va avanzando, les falta feeling a nivel compositivo y sobre todo agresividad pero es una banda muy agradable de escuchar.

Стихия es como regresar al primer tema con esos solos de guitarra interminables que siempre suenan ochenteros y con su melodía correspondiente, en este caso sucede lo contrario al anterior tema, en un primer momento no convencen pero cuando optan por un ritmo al galope es cuando se enganchan al tema. Вечный Сон tiene una base rítmica bastante floja y es lo que le falta al tema, en líneas generales el bajo y el batería no aportan gran cosa y siempre le ceden todo el protagonismo a los solos de guitarra, excesivos por otra parte pero bien construidos que es lo importante. Жёлтый Лист es otro tema que lleva la firma de los Aria, la banda más importante de Rusia y la que marcó el camino a otras bandas. Concretamente me recuerda al álbum Chimera, la etapa más progresiva y también donde optaron por el Groove en las guitarras, es de largo el tema más interesante.

Rusia es un país cuya música popular que suena siempre con mucha melancolía, es el carácter de los rusos que todo se lo llevan dentro y no muestran sus emociones de eso va Лик Асмодея, pero para las baladas les falta mucho, es muy lineal y no aporta nada.

Ворон es la enésima balada del álbum, es una lástima como desperdician balas en la recámara pero el tema tiene un cambio de ritmo que le da algo de vida al tema aunque siempre les falta precisión, garra y una orientación más progresiva para sus temas, no obstante siempre salvan los temas gracias a su clasicismo. Otra banda más procedente de Rusia que opta por un metal clásico soviético de toda la vida, enraizado con los años ochenta y que siempre funciona aunque en este caso, no apasiona.

Puntuación: 5,5/10