6. Ностальгия (Nocturnal Depression cover)
7. Безмятежность

.

.

.

.

Sin información alguna sobre este trabajo, tan solo que procede de Rusia, ni se sabe la región, ni los componentes, ni cuando surgió este proyecto de nombre impronunciable. Desconcertante la intro del álbum, Привал, un tema instrumental a caballo entre el Folk eslavo y el Country. Бушующее море es un tema donde realmente empieza el álbum, corte de cuatro minutos y medio. Sucio y surge la guitarra por primera vez pero sin ninguna calidad compositiva pero gracias a su aire siniestro y crudo consigue sacar a duras penas eso sí, el tema adelante, tampoco la producción ayuda en nada.

Хандра y sus casi nueve minutos… buscando la estela del Black depresivo por momentos aunque sin profundizar en ello. Un poco de Black Raw en ocasiones, más por la labor de la producción que otra cosa. Busca con la distorsión de la guitarra recrear una especie de atmósfera o aurea que cubra el tema y le dé un aire nostálgico e incorpora de nuevo elementos de Neo-Folk. За гранью обыденного es el tema de más larga duración de este trabajo con unos doce minutos que al igual que el anterior tema, se hace demasiado largo para lo que ofrece. Lo más destacado de este músico porque estoy seguro de que se trata de un proyecto individual es su voz, la estructura no está conseguida ni hilvana bien los estilos que trata de mezclar pero sin duda alguna el gran punto débil es la guitarra y lo que ofrece que es bastante pobre, riffs sin evolución ni técnico y mucho menos, creatividad.

Que cara es la creatividad ¿Verdad? Cuando es cara lo mejor es tirar de clásicos como en Песнь сатане, una versión de los checos Root. Безмятежность es un outro calcado a la intro, Country-Folk, álbum con poca historia. Muchas ganas pero mal ejecutado y con un trabajo de guitarra y de base rítmica muy pobre.

Puntuación: 3,25/10