6. Shitrockers party
7. Onion Corpse
8. The bag of an anarchist

.

.

.

Debut de una dupla de músicos rusos procedentes de San Petersburgo, la ciudad de los zares. Esta es la ciudad más europeizada de toda Rusia, la cultura francesa está muy arraigada en esta ciudad. También es una sociedad muy quebrada, entre el elitismo y la clase social baja y fruto de esa desigualdad surgen movimientos como el fascismo más radical pero siempre cuando hay un extremo, en la acera de enfrente te espera el otro extremo, esta banda de nombre impronunciable son anarquistas.

Os ofrezco los títulos en inglés pero en realidad cantan en ruso. Poco que decir del álbum pues de calidad no van muy sobrados precisamente. Ellos realizan una mezcla de Speed, Punk, Crossover y Thrash. Vale, si estás metido de lleno en la escena rusa y conoces sus bandas y os asombraría cuantos fans de Sudamérica y de España conocen perfectamente la escena rusa, pues escucharéis un par de temas y llegaréis a la conclusión de que son un calco de los Korrozia Metalla de Moscú. Esta es una banda de Thrash/Speed/Punk creada en Moscú en 1984 y son un símbolo del anarquismo a todos los niveles, de hecho en la mayoría de sus actuaciones en sus inicios siempre acababan en prisión por alteración del orden público y su líder, Sergey Troitsky llegó a presentarse a alcalde de Moscú, no lo consiguió, de hecho ni sus fans le votaron, no se lo tomaron muy en serio. Korrozia Metalla es una banda muy importante en Rusia más que por su legado musical que de calidad siempre fueron muy discretos, su actitud y en sus inicios aún te sacaban buenos álbumes. Pues escuchas los temas Livelong Hangover y Iron Metall y es que son un calco de Korrozia Metalla, la misma intención y la mezcla sencilla de Hardcore y Thrash con Punk.

Pero hay un par de temas que suben bastante el nivel y ese es Cannibal Burn porque se pasan al Crossover de leyendas como los Carnivore y le dan un toque de Death a lo Possessed. Después hay algún que otro corte como Onion Corpse que es puro Rock espeso con Punk sin más historia, una mezcla entre Discharge y Motörhead.

Quedaos con las influencias, que van desde calco absoluto de Korrozia Metalla y hay que entenderlo porque aunque ahora los Korrozia Metalla ya no son nadie porque nadie se los toma ya en serio pues se han convertido en una banda humorística, en sus inicios fueron una leyenda y el álbum de 1993 “Russian Vodka” se convirtió en uno de los álbumes más icónicos del metal ruso. Pues estos dos músicos de San Petersburgo persiguen la misma meta que el “Russian Vodka”, una tentación que en Rusia tienen muchas bandas, sería como imitar a Barón Rojo en España por poneros un ejemplo.

Puntuación: 5,25/10