8. Вагиновожатый
9. Лето – это круто
10. Мастурбайтер
11. Анально

.

.

Nombre impronunciable el de esta banda rusa, pero para occidente son conocidos como Cheburator. Grindcore desde Rusia, este es un álbum recopilatorio que recoge todos sus temas. Para hacer esta reseña tuve que pillar traductor y consultar en foros Underground rusos, si supierais el trabajo que dan las reseñas os echaríais las manos a la cabeza.

Nadie nos obliga a meternos este currelo pero es que para ser el número uno hay que ofrecer un trabajo profesional. No basta con ser la única web que hace reseñas de todos los estilos musicales de todas las épocas y de todos los países donde hay metal, sea extremo o comercial, hay que ofrecer un trabajo profesional y eso lo hacemos por respeto a las bandas.

Desgraciadamente esta labor tan ardua no siempre tiene su recompensa ya que muchas veces hay muchas apuestas que salen fallidas, caso el de esta banda rusa. Es una banda esta de Cheburator que nos dio mucho trabajo por una cuestión. Cantan en ruso lo cual no es problema ya que hemos realizado cientos de reseñas procedentes de este país, canten en ruso o en inglés. El problema viene dado porque la inmensa mayoría de sus temas siempre empiezan por una intro hablada, cosa que se hace pesadísima para el oyente y más si no dominas ruso. Así que sin saber lo que dicen en esas intros habladas consideramos que estaría amputada esta reseña y me tomo la molestia de consultar en foros rusos under y con traductor en mano saco en claro que es un proyecto individual de un músico de Rusia en cuyas letras tira de humor negro e ironía para criticar al gobierno y a la Rusia actual.

Conclusión sencilla al escuchar la música es que son unos clones de los Korrozia Metalla pero un poco más oscuros. Esta banda tiene filosofía Grindcore pero no suenan como tal, más bien es una especie de Punk con elementos de Grind, Death, Thrash…. y esta mezcla no se debe a la versatilidad de su músico sino a su indefinición. Temas atonales sin ningún sentido del ritmo siempre con el mismo trabajo en base rítmica y guitarra, lineal, plano y sin creatividad alguna, muy amateur, no siempre se acierta.

Feeling: 1/5
Técnica: 1/5

Puntuación: 1,5/10