1. भगवान की आज्ञा से
2. पुण्य समाप्त हो जाने पर
3. पुण्य फल भोगने के लिए
4. पाप का फल भोगने के लिए।

.

.

No puede pasar este lanzamiento desapercibido. Cuando el río suena es que agua lleva. No hay información sobre esta banda, tan solo que son de la India y que cantan en su idioma natal con letras esotéricas y sobre el hinduismo, el caso es que debuta esta banda de Black atmosférico con toque melódico y que el público del Underground no para de comentar este lanzamiento de forma muy positiva.

भगवान की आज्ञा से es un corte de nueve minutos, casi diez. La producción sucia, el sonido de la batería blando pero se deja sentir, el trabajo vocal completamente distorsionado y orientado hacia el Black Raw, todo sencillo pero es el trabajo de la guitarra el que te atrapa sin remisión en su tela de araña. Mira que es bien sencillo pero recrea una melodía por momentos realmente buena.

पुण्य समाप्त हो जाने पर el primer tema me genera buen rollo sin más pero es este segundo donde les presto verdadera atención porque se marcan un ritmo acústico de puro Rock de los setenta muy influenciado por los Led Zeppelin que podrían haber echo por ejemplo los gallegos Dioivo y claro al mezclarlo con el Black Metal pues ya te imaginas, el resultado es un cóctel molotov, algo completamente explosivo y que no vas a poder parar de escuchar una y otra vez.

पुण्य फल भोगने के लिए es el tercer tema, todos de una duración similar, rozando los diez minutos. La banda todavía no tiene su estilo definido, no los puedo calificar de banda de Black atmosférico, más bien de Black o mejor dicho Heavy/Black melódico aunque en este tema acelerado con base rítmica de puro Punk/Speed quieren sonar oscuros por primera vez, no es su mejor característica.

पाप का फल भोगने के लिए। cierra el trabajo y esta vez con lentitud y con un riff melódico que lo abarca todo y genera una densidad, un aire transcendental que te deja en meditación y por no decir en levitación. Es increíble como son capaces de sacarse de la chistera ritmos únicos de auténticos veteranos, momentos top que firmarían cualquiera banda reconocida a nivel mundial dentro del Black. Ya os avisamos, mucho ojo con esta banda de la India.

Feeling: 4/5
Originalidad: 4/5

Puntuación: 8/10