.

肖一尘 – Bajo
王旭 – Batería
董支玉麟 – Guitarra
范志鹏 – Guitarra
夏鲁潇 – Cantante

Sí amigos le damos a todo hasta reseñas en chino, si hubiera vida en Marte (que la habrá) no dudéis que seremos los primeros en ofrecer una reseña de una banda marciana. Nosotros no queremos ser una web más de metal, nuestro objetivo desde el primer día fue ser la mejor web de metal de la historia, una que lo abarque absolutamente todo desde todos los puntos de vista posibles y que sea como una base de datos inmensa donde lo tengáis todo a vuestro alcance, el esfuerzo es titánico pero merece la pena sobre todo por seguidores de la web como vosotros que nos animáis con vuestros comentarios y visitas y sobre todo las bandas de medio mundo que depositan su trabajo a nuestro conocimiento para darle promoción y eso que saben que somos imparciales, ahí está el reguero de suspensos que hay en las reseñas que no cesa.

断戟 2Bueno, os van a sorprender para bien esta banda de Thrash procedente de Pekín aunque si alguien que nos sigue y que ya leyó críticas de nuestra web de este país, pues no le pillará por sorpresa.

China no es lo que era, ya no es el gran caudillo rojo, solo tiene un disfraz comunista pero es un lobo capitalista que en breve se convertirá en la mayor potencia del mundo y en cuanto a su escena metalera pues como cualquier otra cosa de consumo en este país, se empiezan a importar modas así que sus bandas cada vez suenan con menos personalidad y buscan un sonido más americano o europeo para que un sello del extranjero les fiche.

La producción de este trabajo es buena, lo más destacado es su vocalista, agresivo y que valdría para cualquier estilo musical sobre todo el metal extremo, Death o Black. La producción nítida como decía que permite que nos fijemos en el trabajo del batería, potente pero nada técnico, en cuanto al bajista solo tiene un papel testimonial.

En este ep de debut hay dos clases de temas, por una parte están los temas de Thrash furibundo, veloz y algo oscuro, con alguna que otra pincelada de Thrash/Death que recuerdan a los primeros tiempos de Onslaught y a la vez hay otra clase de temas que están más orientados hacia el Thrash melódico pero lo que está claro es que no pegan ni con cola y que el día de mañana esta banda tendrá que marcar más su estilo musical, decidirse en una palabra.