.

.

.

Danny Garcia – Batería
Lara Noel – Cantante
Chuck Clybourne – Cantante, Todos los Instrumentos

Este es un proyecto individual de Chuck Clybourne, es un guitarrista de Chicago que estuvo en la banda de Doom Face on the Bog, estamos dentro del Underground. Cuenta con músicos de sesión que han realizado un buen trabajo como es el caso de Danny Garcia a la batería que suena como un trueno en diferentes fases del trabajo.

Proviene el señor Claybourne de la escena del Doom y algo de eso le queda, hay cierto poso en sus temas pero esto está orientado hacia el Metal Industrial. No así el primer tema Fallen Angel, que suena más a música electrónica que otra cosa y al que le han querido dar un toque atmosférico, se hace demasiado largo el tema para lo que ofrece en realidad.

Comprobemos si con el tema Flesh se va entonando la historia. Tiene una duración muy aproximada respecto al anterior corte, rozando los cinco minutos y al igual que el anterior tema tiene un aire minimalista pues en sus composiciones a Clybourne le gusta ir de menos a más. De nuevo con un ritmo muy lento con elementos góticos incluso y a caballo entre el Doom gótico, el Metal industrial y la música electrónica, quizás le falta un cambio de ritmo al tema.

The Coward and the Whore es un tema donde el trabajo de guitarra se deja sentir más y era algo que se echaba en falta en el sonido de esta banda porque por momentos recrean atmósferas muy oscuras pero quizás se recrean demasiado en ambientar los temas con una atmósfera oscura y se pierden por las ramas por no ir al grano y es un poco lo que les sucede en este tema.

Wolrd of Filth son tres minutos de tema, el corte más breve de todo el trabajo pero a la vez y ya resulta curioso, por momentos es el que más largo se hace pues aunque hay fases interesantes del tema, hay en otros momentos donde tienes la sensación que no sucede nada. Aunque por la mitad del tema tenemos un trabajo de sintetizadores realmente agresivos que recuerda a los Godflesh en sus inicios, ese es el camino a seguir para esta banda de Chicago. Cierran el trabajo con Funeral Song y de nuevo tengo que hacer hincapié en los inicios Doom de este artista pues es algo que no perdió pese a cambiarse de estilo musical. Recrea buenas atmósferas aunque se eterniza en ellas, roza lo electrónico y lo mezcla con un metal industrial de manual, tirando de la influencia de los Godflesh.