9. Sorrow Banished (Living Sacrifice cover)
10. Injudicial (Paramaecium cover)
11. Altar of Pain (Rez cover)
12. By his Blood (Obliteration cover)

.

Gergely Kovács – Cantante, Todos los instrumentos

No somos muy fanáticos en Metalbrothers.es de los álbumes de versiones pero vamos a hacer una excepción con esta banda húngara de Grindcore mezclado con Death para darlos a conocer. Es un proyecto individual desde Hungría con las siguientes influencias musicales: Mortification, Living Sacrifice, Opprobrium, Groms, Revulsed, InExordium, Feast Eternal, Oblation, Discern, Obliteration, Disencumbrance, Death List, Inversion, Day Of Atonement, Deracination.

Hacemos una excepción pues no son las típicas soporíferas versiones de Iron Maiden, Motörhead y Black Sabbath que son los únicos álbumes de versiones que se atreven a reseñar las otras webs españolas y si Metalbrothers.es se diferencia de los demás, es porque reseñamos todos los estilos musicales de todos los países, somos récord mundial de reseñas, hacemos entre críticas nacionales – Internacionales y los clásicos unas 3.000 al año, al alcance de nadie.

Sí, se sale un poco de lo habitual y hay buenas versiones. Me hizo especial ilusión la versión de Metanoia, una banda muy Under australiana de Death Metal con tres álbumes publicados y una carrera de 10 años de 1990 hasta el 2000. Quizás las únicas versiones que le van a sonar al público son las de Opprobium, buena banda de Death/Thrash clásico y arcaico.

Otra versión que no os va a sonar de nada es la de Groms, una banda de Noruega de Death/Doom que sacó un único disco en los noventa y que suena como un cañón. Parece que al señor Gergely le gusta mucho lo que se cuece por Australia porque vuelve a repetir país con la banda Paramaecium de Death/Doom unos clásicos a los que muchos fanáticos del Underground consideran superiores a los My Dying Bride, tarde o temprano saldrán reseñados en nuestra sección clásicos internacionales.

Interesa la labor de Gergely en todos los aspectos. El sonido de batería está muy logrado, suena con potencia y variedad y sobre todo naturalidad cosa que se agradece. Su voz gutural sin ser ningún cañón no da el cante, potente y profesional. El trabajo de guitarra, quizás le falta un poco de mala leche. Tiene el incentivo que todos estos temas son de Death/Doom y de Death o Death/Thrash y este artista les añade una base rítmica veloz a golpe de Blast Beats para darle así un aire Grindcore a todas las composiciones aunque tengo que decir que suena más a Death Metal que a Grindcore. El caso es que Gergely es un buen profesional y cumple con este trabajo de versiones, que está más elaborado que la media habitual de cualquier álbum de versiones, pero claro está, donde haya un álbum con temas propios, que se quite todo.