.

.

.

TF – Batería
BS – Guitarra
DE – Cantante

Un nuevo proyecto de Black Metal desde Alemania por ex miembros de Notorius una banda procedente de Zschorlau. Invocation es un tema a medio tiempo sencillo sin más pretensiones que hacer una oda al Black Metal en toda su extensión con cierta melodía épica, algo muy típico del Black Raw alemán que es similar al nórdico pero con esa diferencia, suele ser más orientado hacia el medio tiempo y hacia el aspecto más épico en las composiciones, echo en falta un desarrollo más técnico en el riff.

Bastard Christ es un tema que sigue la estela del anterior y tengo que decir que en cuanto a temática se mueven entorno al anticristianismo y el paganismo habitual, temas recurrentes en Alemania para las bandas de Black. Después de los Blast Beats la banda se sitúa en un Black/Speed con esa esencia Punk que le da un aire más agresivo al tema, de nuevo me resultan previsibles y con esa falta de técnica en la guitarra pero aún así tienen cierto gancho compositivo.

No es la banda de Black más poderosa del planeta pero tampoco lo quieren ser, Supreme Pestilence es el tema con el riff más agresivo y oscuro de todo el trabajo y de nuevo vuelve a ser el batería el que echa el resto y tira de platillos para enriquecer la base rítmica, echo en falta la labor de un bajo, le sentaría muy bien a los temas. Misantropía y melancolía en estado puro en el riff y de nuevo cambios de ritmo para introducir el Punk.

Crown of Hate es un corte a medio tiempo con un riff alargado y majestuoso dentro de su sencillez pero es una sencillez compositiva que transmite buenas sensaciones, siempre sonando épicos y tirando hacia lo melódico. Adivinas cuando se producirá el cambio de ritmo y el riff no tiene desarrollo tan solo se acelera y prosigue la misma melodía.

Totenkult es el tema más largo de todo el trabajo con unos cinco minutos de duración, es el tema con más sentido del ritmo y el más dinámico de todo el trabajo, en esta ocasión sí que tiran de la escuela nórdica y recuerdan a los Immortal en sus inicios, Black esencial de toda la vida lo que te espera con esta banda.