04. Your Mama Won’t Like Me
05. Devil With A Blue Dress On / Chains Of Love
06. Sister Anne

.

.

El incombustible Alice Cooper y su nuevo Ep. Es un trabajo que tan solo contiene dos temas originales, el resto son versiones de Detroit en un homenaje a la Motown.

East Side Story es un tema de Bob Seger, Your Mama Won’t Like Me es de Suzi Quatro o el tema Sister Anne es de los míticos MC5. Ojo con la lista de músicos que participan en esta obra porque es una lista que vale quilates: Wayne Kramer (MC5), Mark Farner (Grand Funk Railroad), Mick Collins (The Gories, The Dirtbombs), Johnny «Bee» Badanjek (Mitch Ryder & The Detroit Wheels, Alice Cooper, Bob Seger) y Paul Randolph… eso de volver a escuchar a Wayne Kramer de los MC5 es un regalo, a la producción Bob Ezrin que siempre está detrás del artista de éxito.

Es un disco muy majo que entra a la primera y opta por temas que no son “Mainstream” o comerciales y eso le da una mayor visibilidad a su trabajo, además en la producción han querido darle un toque sucio y garajero como en el tema Go Man Go.

Poco más que decir sobre este trabajo que rinde tributo a las bandas de Detroit y al rock en toda su extensión. El tema más visible es Detroit City 2020… es curioso, este Alice Cooper ya no tiene absolutamente nada que demostrar, su carrera habla por sí sola pero siempre tiene buenas ideas en la cabeza y las plasma siempre de una forma correcta pero mucho mejor son sus directos, eso ya es harina de otro costal, seguramente sea el artista más espectacular de toda la escena rockera y eso que ya es un veterano pero sigue siendo un incombustible, este músico siempre será un ejemplo para todos de profesionalidad y calidad.

Este Ep en su discografía pues no significa absolutamente nada, un divertimiento sin más historia…. pero es difícil solo escucharlo una vez porque resulta bastante divertido.