.

.

Corrado Adamo – Bajo
Alex Massa – Batería
Andrea Mataloni – Guitarra
Chopper – Cantante

Desde Lazio (Roma) esta banda italiana de Crossover/Thrash. Este es su debut. El primer tema es Heere’s Johnny que arranca con una intro del Resplandor, enorme película protagonizada por Jack Nicholson. Medio tiempo y ritmos contundentes muy de la Bay Area, calcado a los Sacred Reich en su primer corte, agresivos y con un sonido nítido.

alkol 2Drink Up! es un tema que mezcla Hardcore con Crossover. En su primera parte me recuerda a un cruce entre D.R.I, Cro-Mags y Hatebreed. Me gusta el cambio de ritmo y esos coros tan bestiales, por momentos tiran de violencia para recrear un ligero toque similar al Thrash alemán.

Discrimination es un tema más atmosférico y que tira del viejo Crossover. Los D.R.I son la vertiente mas comercial de este género, pero el Crossover en realidad era un subgénero underground liderado por bandas como Cro-Mags o Leeway. En los cambios de ritmo, esta banda siempre tira de Thrash old school, y siempre pienso en los Sacred Reich y su glorioso Surf in Nicaragua, porque esta, es la gran influencia de esta banda italiana.

Final Infliction es un tema de un minuto y medio, esta vez muy similar a los D.R.I. Corto desarrollo, aceleración básica y primitiva, siempre con la esencia Punk muy  presente pero me falta algo más. The Hunter es un tema calcado al anterior, solo que el riff te recordará a los Tankard y Destruction, esa es la única pincelada diferenciadora que introducen, estos italianos, de vez en cuando, nos ofrecen Thrash puro y duro, mezclado con su influencia Punk.

Cerramos el álbum con Losing Control. Siempre prescindiendo de la estructura típica del metal, orientada hacia el solo de guitarra. Muy americanizado el sonido de esta banda, que tira siempre de cambios de ritmo y aceleraciones y coros potentes. Todos los temas son muy similares, me falta atmósfera, variedad, crudeza en ciertos pasajes, pero cumplen con este primer trabajo y seguramente serán una banda que puede llegar a tener éxito a nivel internacional.