9. Ezdraa
10. Entiqam

.

Mephisto – Guitarra, Bajo
Ostron – Teclados
Humbaba – Cantante

Allnamrood traducido al castellano significa el no creyente. Esta banda procedente de Arabia Saudí se creó en el 2008 y este es su sexto larga duración. La banda conoce el éxito internacional y pertenecen a un selecto club de bandas como Melechesch, Arabia, Burzukh… bandas de la Asia musulmana que han conocido el éxito internacional.

Nabth es el primer tema. En esta primera muestra se mezcla la energía del Punk con una atmósfera oriental, lo único que me sobra es la figura del cantante que no se calla nunca y no deja desarrollar la idea musical. Halak es un tema donde introducen elementos de la música industrial y es que la idea de esta banda es muy abierta. Tienen mucho mérito las letras de este álbum como Xenophobia donde cargan contra el fanatismo y es que esta banda se la juega con lo que hace, recordemos que en el país vecino, Irán, un grupo fue condenado a cadena perpetua por sus letras y se rumoreaba que podría ser incluso pena de muerte.

Estibdad tiene una base rítmica acelerada que juega con el Thrash y de nuevo tiran de elementos de Black Thrash y metal industrial, siempre con un toque muy dinámico. Siempre temas cortos y directos al grano y como en el caso de Efsad, con esa esencia Punk presente durante todo el tema. No es nada complejo lo que hacen pero tiene personalidad.

Alcanzamos el ecuador del álbum con el tema Estinfaz, un corte donde esos elementos de música oriental se hacen más evidentes y se convierten en los protagonistas del tema, me recuerdan en cierta manera a los primeros tiempos de Melechesch. De nuevo siguiendo esa estela marcada por la atmósfera oriental en el tema Egwaa, esta es la faceta donde más brillan.

Todos los temas son de tres minutos siguiendo un canon fijo donde es muy sencillo seguirles la pista. Simplemente mezclan Punk con atmósfera oriental y una especie de Black ortodoxo bastante influenciado por los Root checos. Tan solo en los últimos cuatro temas rompen esa monotonía y estiran algo más esos temas para desarrollar más esa atmósfera como en Ezdraa donde su cantante vuelve a ser el protagonista por completo.

A pesar de que es una banda muy predecible y es que si te escuchas un par de temas, ya les tienes cogido el truco por completo. Los Allnamrood tienen mucha personalidad y un estilo que los hace único. Banda respetada en todo la comunidad internacional Underground por su puesta en escena, por su personalidad musical y por sus letras y es que no olvidemos que proceden de Arabia Saudí, quitémonos de prejuicios y conozcamos a esta banda.