Erik Martensson – Guitarra, Bajo, Teclados
Víctor Cito Borge – Bajo
Jon Pettersen – Guitarra
Lasse Finbrathen – Teclados
Age Sten Nilsen – Cantante
Magnus Ulfsted – Batería

Músicos veteranos procedentes de bandas como Eclipse, Pretty Maids, Wig Wam, Sabaton, TNT… presentan su segundo trabajo, un Hard Rock clásico con toques de Glam y Sleazze. Time es un corte con una gran producción y es que dentro del Hard Rock se pueden hacer maravillas, eso sí, después en los directos no suena ni mínimamente similar, buenos coros y un cambio de ritmo donde tributan a los Queen. Freedom Finder es un corte con un riff bastante original, siguiendo la estela de los Wig Wam y también de los suecos Bai Bang.

ammunition 2Virtual Reality Boy es un ejercicio de memoria para todos los amantes de este género. Nos encontramos con un riff clavado al de Dave Lee Roth en su carrera en solitario o los Van Halen pero ellos lo mezclan con un Aor bastante adictivo que no fresco. Guns Ho (I Told You So) juega con el Sleazze y el Glam y poco a poco la energía que presentaban sus primeros temas se va disipando, aún así suenan con ese toque angelino de los noventa que siempre te proporcionaba muchos seguidores dentro de este estilo musical tan anquilosado en el pasado.

Todos los temas más o menos tienen la misma duración y todos tienen la misma estructura, es un álbum que vive de los estribillos, lo coges con ganas en las primeras escuchas y luego acaba pasando al olvido. Un tema con una gran producción y aires irlandeses que recuerdan a los Dare es Eye for an Eye. Retoman el Rock con distorsión y rozando el Grunge con Tear Your City Down que es bastante similar a los Cinderella de la última época (no precisamente la mejor) y siempre en los coros recuerdan a los Def Leppard, lo que salva el tema es el buen ritmo de batería aunque le falta potencia.

Caveman tiene más ritmo y velocidad pero es más de lo mismo, poco a poco se van quedando sin ideas y todos los temas te suenan iguales, es de agradecer al menos el cambio de ritmo que introduce un buen solo de guitarra. Wrecking Crew tira más de la escuela nórdica y es de agradecer esas influencias de los Europe y de los TNT, tengo curiosidad por saber cómo suenan estos temas en directo, dudo mucho que suenen igual o superior a lo que hacen en el estudio de grabación, es el mal de casi todas las bandas de Hard Rock melódico y comercial.

Miss Summertime es una balada bastante empalagosa y sin dirección, sinceramente las baladas no son lo suyo pero al menos el solo es bastante bueno y te recuerda a los Guns and Roses del Chinese Democracy, álbum completamente defenestrado pero las cosas como son, tenía grandes solos de guitarra.

Para la recta final un tema pensado únicamente para el lucimiento de su guitarrista como es Bad Bones pero toda esa orquestación y arreglos en estudio que introducen le queda mal. Finalizan con un mediotiempo como es Klondike, tiene ritmo, va de menos a más y suena intenso y con un riff bastante acertado. Buenos estribillos, sobre todo en los primeros temas, después más de lo mismo, típico álbum que se escucha con ganas las primeras veces y que con el paso del tiempo se acaba olvidando.